Foo Fighters en vivo desde The Roxy

Este sábado 14 de noviembre, desde el escenario hasta tu pantalla

Foo Fighters prácticamente no se está tomando el tiempo para disfrutar de la gran recepción de su presentación en Saturday Night Live este pasado 7 de noviembre. En ella el grupo presentó "Shame Shame", la primera muestra de su décimo álbum de estudio, Medicine at Midnight, mismo que saldrá el 5 de febrero de 2021. Un poderoso track que Entertainment Weekly llamó "gusano hipnótico", Stereogum elogió su "giro refrescante en su sonido característico" y Billboard señaló "un ritmo sexy y maravilloso".

Pero la banda no se duerme en sus laureles, pues este sábado 14 de noviembre a las 5 p.m., hora del Pacífico, Foo Fighters se reagrupará para montar una invasión total de rock en la sala de tu casa. Con un set completo transmitido en vivo desde el Roxy en Hollywood la icónica banda de rock hará vibrar a todos los que compren un boleto por USD15. para el show en foofighters.nocapshows.com.

Si no puede estar frente a un televisor, tableta, teléfono, computadora portátil, etc. exactamente en ese momento, no hay problema: quienes adquieran los boletos tendrán acceso para reproducir la transmisión completa durante 48 horas desde el inicio del programa. Y si eso no es suficiente la mercancía limitada del evento estará disponible en https://shop.foofighters.com/.

El evento de conciertos en streaming Roxy de Foo Fighters es presentado, en parte, gracias a la gente de Coors Light. Éste contará con una nueva tecnología innovadora creada a medida para este espectáculo único de Foo Fighters: Beer's Eye View. Durante 25 años, Coors Light ha estado en el escenario y ahora, por primera vez, Beer's Eye View llevará a los fanáticos detrás del escenario, al centro de la acción en el escenario y en el mejor asiento de la casa (la sección VIB a.k.a Very Important Beer), todo desde la perspectiva única de una "Can Cam" adjunta a la propia Coors Light de Dave.

En otras noticias visuales, Foo Fighters vuelven a romper los límites con el video oficial de "Shame Shame" ya disponible en el canal YouTube de la agrupación. Dirigido por la argentina Paola Kudacki y coprotagonizada por Dave Grohl y Sofia Boutella, el clip representa, en un impresionante blanco y negro, la interpretación de un sueño recurrente que ha perseguido a Grohl desde su infancia.

Medicine at Midnight está disponible para pre-orden en http://foofighters.co/MAM con ediciones exclusivas que incluyen un vinilo morado ahumado disponible sólo a través de la tienda en línea de la banda y un vinilo azul indie sólo para minoristas y más por anunciar.

Una parte de las ganancias del programa de transmisión Roxy de Foo Fighters se destinará a Sweet Relief. Fundado en 1993 por Victoria Williams, Sweet Relief Musicians Fund brinda asistencia financiera a todo tipo de músicos de carrera y trabajadores de la industria de la música que luchan por sobrevivir mientras enfrentan enfermedades, discapacidades o problemas relacionados con la edad. Sweet Relief está brindando asistencia inmediata a cualquier persona en la industria de la música que se haya visto afectada financieramente por COVID-19. Las solicitudes están siendo aceptadas ahora, solicite ayuda o DONE si puede en SweetRelief.org

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad