TikToker Cholo se compró una casa gracias a hacerse viral

¡Las maravillas del Internet! Nathan Apodaca no tenía agua para bañarse, ahora tiene casa nueva gracias a TikTok

Conocido entre sus amigos como Doggface y en las redes sociales como TikToker Cholo, Nathan Apodaca pasó de ser un hombre que vivía en su casa rodante, sin un espacio para ir al baño ni para cocinar, a poder comprar en efectivo una casa con valor de $320 mil dólares estadounidenses. Pero ¿todo gracias a un video viral? Definitivamente sí.

Hace unos meses te contábamos la historia del TikToker Cholo, un hombre de 47 años que se viralizó por un video donde aparece deslizándose en su patineta sobre la carretera, mientras toma jugo de arándano desde la botella, con el fondo musical "Dreams" de Fleetwood Mac.

En pocas horas, la paz y buena vibra que transmitía, convirtieron su video en uno de los más vistos del año y una popularidad que le ha valido hasta ahora más de tres millones de seguidores en Instagram y cinco millones en TikTok.

La popularidad en TikTok solo fue el inicio

Pero qué es la popularidad en redes sociales sin no hay retribución económica. Aunque tal vez él y sus hijas (quienes idearon el video con la esperanza de hacerse virales) jamás imaginaron hasta dónde llegarían, han logrado mejorar su vida gracias a la aceptación que ha tenido el hombre.

Primero, gracias a las donaciones en TikTok, Nathan logró conseguir 10 mil dólares para remodelar su casa rodante y ayudar un poco a su madre. Más tarde, la marca de jugo de arándano que tomaba Nathan en su video, le regaló una camioneta.  Pero después no solo sus fans virtuales se interesaron, también marcas que han colaborado con él en los últimos meses y que le han permitido comprar una casa con cinco habitaciones y tres baños.

Ha salido en campañas publicitarias con Snoop Dogg, lanzó su marca de ropa por internet y hasta tuvo la oportunidad de cambiar su dentadura por una nueva. Su vibra es lo que ha mantenido a TikToker Cholo como uno de los favoritos en redes sociales, todo porque un día se descompuso su carro y decidió irse en patineta al trabajo, sin perder su buena actitud.

Fortuna que también le llega a otros

La banda Fleetwood Mac también ha sido beneficiada por este video viral pues gracias a que su canción "Dreams" servía como fondo musical, se popularizó en plataformas digitales y es de las favoritas en la radio desde septiembre de este año.

La canción se estrenó originalmente en 1977. Era el segundo sencillo de su álbum más popular titulado "Rumours" y aunque en aquella época tuvo mucho éxito, no se compara con su regreso al Top Ten de la lista Billboard y sus millones de reproducciones en las últimas semanas.