Le va mejor: Allison Lozz se gana camioneta en su nuevo trabajo

La ex actriz confesó que siendo actriz ganaba muy poco dinero y ahora es más feliz que nunca

Allison Lozz lo dejó todo por su familia y su religión; y por supuesto, es una de las actrices que más se extrañan de la televisión mexicana pues aunque apenas despuntaba su carrera al éxito cuando decidió renunciar, sus participaciones en distintos proyectos nunca han sido olvidados.

Pero dejar el mundo del espectáculo no es tan triste y complicado como parece y así lo ha demostrado Allison Lozz en las últimas semanas en sus redes sociales, donde ha compartido su nueva vida en Estados Unidos, como directora de ventas para una marca de cosméticos por catálogo.

TE RECOMENDAMOS: Hija de Allisson Lozz sorprende con el parecido a su madre

Recientemente Lozz anunció que tras dos meses de haber sido promovida como directora de ventas de la marca de cosméticos, consiguió un bono que incluía de regalo una camioneta último modelo.

La ex actriz compartió en su cuenta de Instagram lo feliz que estaba de ese logro, así como de continuar en su carrera de ventas y de fotógrafa.

¿Qué fue de Allison Lozz tras dejar la actuación?

Allison Lozz ya había conseguido dos protagónicos de telenovelas en los últimos años antes de que en 2010 anunciara que dejaría la actuación pues gracias a su religión y a que decidió formar una familia, descubrió que la vida detrás de cámaras exigía demasiado tiempo y no la hacía sentir muy cómoda.

Por años supimos poco de ella. Nos enteramos que tuvo dos pequeñas hijas: London Rose y Sidney, quienes felices apoyan a su mamá tanto en el negocio de ventas de maquillaje como en el de fotografía, donde en ambos son modelos.

Allison Lozz vive felizmente en Colorado, junto a su esposo, a quien ella considera su mejor amigo. Y aunque muchos crean que dejar la actuación fue una decisión de la que tal vez se arrepintió, lo que comparte en  sus redes sociales demuestra que en realidad está teniendo una vida que la hace feliz y plena.