Anciano llora a 17 perros que fueron alimentados con comida envenenada

En Jalisco, Don Luis llora la muerte de 17 perros que rescató y que fueron envenenados

Don Luis llora la muerte de 17 perros que rescató y que fueron envenenados con alimento donado, La historia sucedió en Jalisco, específicamente en el municipio de Tlaquepaque, donde esta persona de la tercera edad se dedica a recoger perros abandonados para darles un hogar.

Sin embargo, personas sin escrúpulos maquinaron la idea de acabar con sus “hijos” como él les llama. Cuenta que un día por la mañana apareció un bulto de comida a la puerta de su casa, supuso que era una donación altruista y, sin sospechar, alimento a sus 23 canes.

A las pocas horas notó un comportamiento inusual en ellos, horas después uno a uno moría a causa de un veneno con el que impregnaron las croquetas. Don Luis nada pudo hacer para detener la tragedia, 17 de sus adoptados murieron por el agente mortal en el alimento.

Don Luis se dedica a rescatar canes abandonados y después los entrega en adopción. Detalló que solo se salvaron 6 de sus animales y espera encontrarles un hogar donde no los lastimen, concluyó.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad