Perrito muerde entrepierna de conductor durante programa en vivo

Un compañero del noticiero hizo la maldad de apuntar con un láser al lugar donde quería que el perrito mordiera

Por la maldad de un compañero, un conductor de televisión terminó siendo mordido en sus partes íntimas por un perro luego de que el canino intentara atrapar una luz láser con su hocico.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana durante la transmisión de "Telediariaro", un noticiario matutino del canal seis. El perro llamado Jacobo estaba de visita junto a su amo, David Kontos, quien contaba su paseo por la Riviera Nayarit y la experiencia de liberar tortugas.

Pero uno de los conductores, Miguel Karcz, que jugaba con una luz láser color verde, descubrió que el perrito se emocionaba con ver la luz brillante en el piso y quería atraparla.

Miguel se divertía con Jacobo durante la sección del noticiero y veía alegremente cómo el perro intentaba atrapar la luz. Fue en ese momento donde al conductor se le ocurrió que sería divertido ver hasta dónde llegaba el animal y fue subiendo la luz desde el pie hasta la entrepierna de su compañero Rodrigo Rico.

De un momento a otro, Jacobo pasó de estar sentado, atento a la luz, a morder la entrepierna del humano quien reaccionó de inmediato y se protegió con las manos.

El video comenzó a circular en redes sociales donde los propios conductores tomaron con gracia este momento. Claro, no sin antes, protegerse de cualquier otra mordida del perrito quien seguía atento a la luz que Miguel Karcz le ponía.

Los peligros de jugar al láser con tu mascota

Chris Winsor

Aunque parezca un juego inofensivo y una buena manera de entretener a los animalitos, jugar a perseguir los punteros de láser pueden convertirse en un momento traumático tanto para perros o gatos.

Y es que el perseguir el haz de luz sin conseguirlo puede provocar estrés en el animal y terminar con un trastorno del comportamiento.

Expertos veterinarios recomiendan que a los perros se les den premios o recompensas al momento de jugar para que estos no entren en frustración por no conseguir atrapar a su presa. Así mismo, una opción es guiarlos con el láser a encontrar algún alimento o juguete, en vez de solo apuntar la luz y luego hacerla desaparecer.