Critican a mamá por asustar a su hija con el Grinch

Shemika Ales, originaria de Mississipi, creyó que sería divertido espantar a su hija Harlow

¿Una pequeña bromita o un trauma para toda la vida? Eso es lo que se cuestionan en redes sociales luego de que circulara un video donde una mamá asusta a su hija en una sesión de fotos, con un hombre disfrazado del Grinch detrás de ella.

Se trata de un video que ya se hizo viral y que muestra este particular momento entre Shemika Ales, de Mississipi, Estados Unidos y su pequeña de no más de cinco años, Harlow, quien posiblemente tuvo el trauma de su vida.

La pequeña estaba lista para la tradicional sesión de fotos navideñas. En el bosque, con un enorme sillón y cajas de regalos navideños, la pequeña estaba sentada sonriendo tímidamente hacia la cámara mientras le tomaban algunas fotografías.

Su madre, del otro lado, diciéndole que sonriera mientras grababa el momento en que un hombre vestido del Grinch (el mayor enemigo de la Navidad), se acercaba a ella poco a poco por detrás.

Fue hasta que la niña volteó a ver atrás cuando el personaje de los cuentos de Dr. Seuss ya estaba lo suficientemente cerca para que ella se asustara, gritara y se fuera corriendo.

Pero como si no hubiera sido suficiente, la mamá después tomó a la pequeña y la llevó al Grinch para otras fotos. En estas se puede ver a Harlow llorando, tratando de zafarse de su mayor temor. En otra, se puede observar cómo la niña corre lejos de él después de esas fotografías.

La polémica de la broma

La publicación originalmente se publicó en Instagram. Ahí alcanzó más de 760 mil likes y cientos de comentarios que se reían de la situación. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo y la publicación también se llenó de críticas a la mamá por causarle un trauma tan fuerte desde la infancia.

"¡Horrible! El trauma es real y lo empezaron en esa bebé", "Esa pobre bebé aprendió a no volver a confiar en su familia!", "La Navidad nunca será la misma para ella", ¿Por qué normalizamos traumar a los niños para nuestro entretenimiento?", son algunos de los comentarios en contra.

Por su parte, la madre hizo privada su cuenta para evitar críticas en su perfil.