Director olvida apagar su micrófono y critica departamento de actor

Lukas Gage estaba por hacer un casting virtual cuando escuchó los comentarios del director de la película

Captura: Twitter

En un mundo donde todas las reuniones, juntas de trabajo y demás son en videollamada, estas noticias ya no deberían existir. Pero aún así nos sorprende una nueva historia donde una persona dice algo imprudente con el micrófono prendido y termina diciendo alguna imprudencia.

Esta vez la víctima de una terrible crítica fue el actor de Euphoria, Lukas Gage, quien se encontraba en un casting virtual cuando escuchó al director de la película criticando su casa.

El video que el mismo joven posteó en Twitter, muestra cómo se arregla frente a la cámara cuando escucha al director hablando del aspecto de su departamento.

"Esa pobre gente que vive en esos apartamentos pequeños... Mira ese fondo, con la tele...", dice el hombre quien al darse cuenta, apaga el micrófono.

"Sí, es un departamento terrible así que dame el trabajo para que pueda tener uno mejor", contestó con una sonrisa serena el actor que interpreta a Tyler Clarkson en la serie de HBO.

El director volvió a activar el micrófono para pedirle una disculpa. Sin embargo, Lukas dijo que no le importaba y le insistió en que le diera el papel, preparándose para el casting.

"No pasa nada, sé que vivo en una caja de cuatro por cuatro. Dame el trabajo y estaremos bien".

Pero lo que aparentemente no le molestó en ese momento, sí lo hizo después pues se encargó de subir el video a sus redes sociales diciendo "si eres un director que habla m"&%a, asegúrate de silenciar tu m"&%a en las reuniones de Zoom".

Inmediatamente actores como Eiza González, Sophie Turner, Joe Jonas, Bella Thorne, Dakota Fanning y más, se unieron a la conversación, dándole su apoyo al joven actor.

¿Quién fue el director que criticó el departamento?

Aunque Lukas Gage no dio la identidad del director, el propio emitió un comunicado y una disculpa pública por su comportamiento.

Se trata de Tristram Shapeero, director de proyectos como Unbreakable Kimmy Schmidt, Community, Veep y Brooklyn Nine-Nine.

"Ofrezco al señor Gage una disculpa sincera por mis palabras ofensivas, por mi comportamiento poco profesional durante la audición y por no darle el enfoque y la atención que merecía. Mi trabajo es evaluar a los actores en relación con el papel que intentan interpretar. Lukas se merecía algo mejor", declaró. Así mismo, aseguró que cuando se refería a la "pobre gente", era para empatizar con las personas que tienen que sufrir condiciones de vida no tan fáciles hasta que alguien les da una oportunidad en la industria.