Sacerdote tiene ataque de risa en plena misa
En Brasil, un cura llamado Fabricio Rodrigues no aguantó la risa y se hizo viral
El show siempre debe continuar, incluso en los eventos religiosos. Pero un error humano puede convertir un momento sagrado en lo más divertido de la tarde y eso fue lo que ocurrió en una parroquia en Brasil, donde un sacerdote no pudo aguantarse la risa luego de un pequeño incidente en plena transmisión en vivo y se hizo viral.
Ocurrió en la Parroquia Sao Felix Valois, ubicada en Marabá Brasil. El sacerdote de nombre Fabricio Rodrigues se encontraba en medio de la eucaristía, preparándose para recibir el pan y el vino para poder iniciar la comunión. Pero un problema con la música cambió su estado de seriedad a uno de no aguantarse la risa.
TE RECOMENDAMOS: Padre intenta bendecir a niña, ella le choca las manos
Y es que al músico que amenizaba la santa cena, se le rompió la cuerda de la guitarra en el momento más importante. Solo se pudo escuchar cómo la cuerda se soltó y el músico se puso a cantar a capela. Eso fue suficiente para que el sacerdote soltara una risa que posteriormente no podía controlar.
El cura preparaba todo pero no podía dejar de pensar en ese momento tan divertido. Intentó tomar el vino pero con mucho cuidado porque evidentemente la gracia del momento podía provocar que escupiera lo bebido.
Se sabe que el padre Fabricio tiene un gran sentido del humor, por lo que los feligreces no se sintieron ofendidos y más bien se divirtieron al ver el video que ya circula alrededor del mundo.
Las reacciones al video del cura riéndose en la misa
En redes sociales, el video ya cuenta con decenas de miles de reproducciones. Los comentarios se llenaron de apoyo al padre a quien le dijeron que admiran su alegría y aseguraron que a cualquiera le puede pasar.
"El sacerdote es joven y eso no es malo que le haya dado risa al contrario se ve que es humano", "¡No se puede olvidar que los sacerdotes son de carne y hueso! ¡También se ríen!", "Jesús siempre fue alegre", son algunos de los comentarios.
QUIZÁ TE INTERESE: Gatito interrumpe la transmisión de un sacerdote y le roba leche
Por supuesto no faltaron los comentarios que lo criticaron no solo porque lo consideraron poco profesional sino porque creen que tal vez consumió algo indebido o pensaba en alguna maldad.