Allison Lozz está perdiendo la vista, podría quedarse ciega dentro de dos años
La ex actriz de telenovelas confesó a sus fans el problema que tiene con sus ojos y lo difícil que sería someterse a una cirugía para solucionarlo
El regreso de Allison Lozz a las redes sociales ha generado mucha conversación sobre ella. Desde su nueva vida, su trabajo y ahora, hasta sus problemas de salud. Y es que recientemente confesó que sus visión no es tan buena que podría quedar ciega en un par de años.
Fue en su cuenta de Instagram donde la que fue protagonista de "Al diablo con los guapos", platicó con sus seguidores sobre distintos temas. Entre ellos destacó el problema que tiene con la retina de sus ojos que es muy delgada y sus ojos que son demasiado ovalados qu provocan no sea candidata a someterse a una cirugía láser, a pesar de su falta de visión.
Según la ex actriz, su doctor le dio aproximadamente dos años más antes de que pierda la vista casi por completo.
Allison Lozz comparte fotos de su embarazo
"Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30, más o menos, iba a quedar ciega. Y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega", declaró con mucha tranquilidad.
A pesar del mal pronóstico para su vista, Allison Lozz está confiada en el avance de la medicina para poder revertir este problema.
Qué ha sido de Allison Lozz
Todos sabemos que la actriz dejó su carrera artística por su religión. Sin embargo, ella misma ha confesado que esa no fue la única razón pues asegura que la exigencia era demasiada que incluso afectaba su salud, así que optó por una vida mucho más tranquila.
Lozz se casó hace varios años y tiene dos hijas, London Rose y Sidney. Ahora se dedica a vender productos de belleza y maquillaje a través de catálogo. Recientemente mostró lo orgullosa que se siente de este proyecto pues su equipo ha crecido bastante e incluso consiguió los suficientes puntos para tener una camioneta gratis.
Así mismo, Lozz dedica sus ratos libres para la fotografía. A la joven de 28 años le encanta hacer sesiones de fotos con sus hijas y editarlas, algo que ha emprendido como negocio y el cual lo promociona en una cuenta de Instagram especial.