Se viraliza el video de una ardillita borracha

El video de una ardilla que se emborrachó al comer peras que estaban fermentadas, comenzó a viralizarse en redes sociales

El video de una ardilla que se emborrachó al comer peras que estaban fermentadas, comenzó a viralizarse y le ha dado la vuelta al mundo por lo curioso y divertido de la escena.

El video se grabó el pasado viernes cuando la ardilla visitó la casa de Kathleen Morlok en Iner Grove Heights, y de manera inesperada se emborrachó con unas peras que la mujer dejó para su cerdo sin sospechar que la fruta se había fermentado.

Lo divertido del video es como la ardilla, que ya había probado la fruta, regresó por más comida, y al probarla, comenzó a actuar de forma extraña, a tambalearse y con una mirada perdida hacia el cielo.

La mujer que provocó la borrachera de la ardilla, indicó que ese día había limpiado la nevera y se encontró las peras en el congelador y en lugar de tirarlas a la basura, las dejó en la terraza para su cerdo, fue ahí que la ardilla aprovechó el momento para comerlas y de paso ponerse una de aquellas.