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  • Encadenada a una motocicleta, exige a tienda que se la vendan a 14 pesos

    ¿Quién tiene la razón? La polémica por un mal etiquetado en el precio durante el Buen Fin

    Cuando creíamos que los pequeños errores por un mal etiquetado durante el Buen Fin ya no ocurrirían o al menos ya no serían tan graves, llega una mujer que exige a una tienda que le respeten el precio de una motocicleta que se exhibía a 14 pesos mexicanos.

    Los hechos ocurrieron en San Luis Potosí, durante la semana pasada de descuentos en todo el país. La mujer vio el mal etiquetado de la motocicleta y solicitó la compra que le fue negada.

    El artículo contaba con la promoción de  19.990 a 14.990 pesos, la cual, evidentemente se refería a miles de pesos y no a decenas. Ella y otros cinco clientes quisieron aprovechar el error pero la tienda fue clara al decir que solo se respetaría a la primera persona que solicitó la oferta.

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    Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) llegó a atender el caso pero al no llegar a ningún acuerdo por ambas partes, la mujer decidió tomar medidas más extremas como la de tomar unas cadenas y un candado y así encadenarse al producto hasta que se lo dieran.

    Se desconoce cuál fue el resultado final de la manifestación y tampoco se sabe si el precio de la motocicleta se respetó incluso a la primera persona que vio el error.

    Otros errores virales en el Buen Fin

    Aunque este no se trató de un error de etiquetado, la falta de letras chiquitas o límite de compra provocó una gran pérdida en un súper mercado pues un cliente vio la promoción de 3x2 en botellas de whiskey y decidió comprar nada más y nada menos que 2 mil 300 botellas.

    En total el hombre gastó 856 mil 440 pesos mexicanos en su compra y aunque la tienda intentó impedirlo, la falta de esclarecimiento de límite de compra hizo que la Procuraduría Federal del Consumidor estuviera a favor del cliente.

    No se sabe el motivo de la extensa compra del hombre pero aseguran que tuvo que mandar a llamar a un transporte para poder llevarse sus productos.


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