los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Dulce María ya dio a luz, así presentó a su hija María Paula

    Tras una larga espera, la actriz y cantante de 34 años dio a luz a una saludable bebé

    Una nueva integrante se une a la familia de RBD y nos referimos a María Paula, la hija recién nacida de Dulce María, quien llegó al mundo el pasado tres de diciembre.

    Fue a través de sus redes sociales que Dulce María anunció el nacimiento de su pequeña hija. Con una fotografía donde la ex integrante de RBD y su esposo Paco Álvarez, toman la delicada mano de la bebé, la familia le dio la bienvenida a María Paula y anunciaron lo felices que se encuentran por este bello momento.

    Así mismo, Dulce María destacó lo mucho que ha cambiado su vida el nacimiento de su hija.

    "No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso... una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte", dice un fragmento de la dedicatoria a su bebé.

    Su pequeña guerrerita

    Dulce María aseguró que hará todo lo que esté en sus manos para ser la mejor mamá para su hija y agradeció a su esposo, Paco Álvarez, por ser el mejor papá para su familia.

    Por su parte, el director y productor, también dedicó un mensaje a su hija en este esperado momento.

    "Llegaste para desbordar de alegría nuestros días, a darle una luz inmensa a estos tiempos. A enseñarnos que la vida es maravillosa y única y que este es un milagro lejos de nuestro entendimiento. Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura, mi pequeña María Paula, que vienes de un amor enorme y verdadero entre tu mamá y yo y que cada uno de los días por venir, haré todo para que seas feliz y puedas sonreír siempre. Estaré contigo en todo momento, y nos haremos más fuertes juntos. Te amamos tu mamita y yo", declaró. 

    Dulce María dice no al reencuentro de RBD por su bebé María Paula

    María Paula nació tan solo pocas semanas después del reencuentro oficial de la banda RBD. Dulce María planeaba ser parte de esta nueva etapa de la agrupación pero sus planes de embarazo le hicieron priorizar el nacimiento de su hija.

    "A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más [...] Claro que a todos nos gustaría y es lo que siempre nos han preguntado y se ha soñado, un reencuentro con los seis, porque obviamente, así fue los cinco años que estuvimos juntos. Pero realmente, es complicado reunir a seis personas que están en diferentes situaciones, y creo que esto es un gran logro, el que ahorita vayan a hacer este gran proyecto", declaró el pasado tres de octubre en un Instagram Live.

    RBD estrenó videoclip el día de nacimiento de María Paula

    Anahí, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, habían estrenado el videoclip de su más reciente sencillo "Siempre He Estado Aquí", tan solo una hora antes del anuncio del nacimiento de María Paula.

    Simulando un viaje al espacio, el video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en Youtube.

    El próximo 26 de diciembre, RBD contará con una reunión virtual "Ser O Parecer" con todos sus fans. Los boletos ya están disponibles en el sitio oficial.


    Comentarios