los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Entre lágrimas, Ángela Aguilar agradece el apoyo tras perder a su abuela

    La joven cantante no pudo evitar llorar al recordar el fallecimiento de su abuela Flor Silvestre

    Ángela Aguilar no puede estar más agradecida por todos los mensajes de apoyo que ha recibido en los últimos días, luego del fallecimiento de su abuela Flor Silvestre. Fue así como lo externó en un Instagram Live, donde, conmovida hasta las lágrimas, recordó a su adorada abuela.

    La joven cantante, de dieciséis años, se tomó un tiempo para agradecer a todos los que le han mandado mensajes de apoyo en estas semanas difíciles y a pesar de intentar mantenerse fuerte, el recuerdo de su abuela la conmovía de nuevo.

    "Este live me tomó mucho tiempo. Pero solo quiero decirles, agradecerles mucho sus mensajes su cariño. Han sido unas semanas medio difíciles pero...", decía la intérprete de "Dime Cómo Quieres" mientras intentaba controlar su llanto. 

    "Sus mensajes han hecho este tiempo muchísimo más fácil. Estoy muy agradecida con ustedes por su amor, buena vibra, sus oraciones, por su solidaridad, su amor incondicional hacia mi abuela. Yo creo que nunca vamos a estar preparados para la muerte pero yo creo que Dios nos dio esta oportunidad de estar con mi abuela muchísimo más tiempo de lo que normalmente estaríamos y la verdad nada más me metí a este Live para decirles eso, decirles que los amo y que los adoro y que no sé qué sería de mí sin ustedes", expresó. 

    Así mismo, compartió que el próximo seis de diciembre, lanzarán de nuevo el show "Mexicana hasta los Huesos" para conmemorar la vida y muerte de su abuela, confesando también que las  canciones de este concierto, han sido un pilar esencial para mantenerse fuerte en este tiempo de crisis.

    "Yo creo que Dios hace las cosas en las horas en las que necesitan pasar así que yo sí puedo decir que muchas de estas canciones me han ayudado y acompañado durante este tiempo y espero que si ustedes también pasan una pérdida o algo así en su vida, puedan también ver este especial, alegrarse un poco la noche o si no escuchar las canciones para alegrarse un par de minutos al día", agregó y comentó que especialmente, "Cuando dos almas", canción que interpreta con su hermano, le ha ayudado a estar más tranquila en este momento.

    La relación de Ángela Aguilar y su abuela Flor Silvestre

    Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar y abuela de Ángela Aguilar, fue una de las cantantes de regional mexicano y actriz de la Época de Oro del cine mexicano, más aclamadas y queridas por el público. Su talento, sin duda logró transmitirlo a su familia, donde la mayoría de sus descendientes se dedican a la música.

    Pero fue Ángela con quien Flor Silvestre tuvo una fuerte relación tanto familiar como profesional. Ángela decidió seguir los pasos de su abuela y unirse a este género musical que fortalece las raíces de México.

    Fue "Cielo Rojo", uno de los sencillos que llevaron a Flor Silvestre a conseguir varios reconocimientos, el tema que orgullosamente Ángela interpretó en una nueva versión para 2018 y donde honró la vida de su abuela, invitándola a participar en el videoclip oficial.

    Tras el fallecimiento de la actriz y cantante, Ángela Aguilar compartió unas bellas palabras en honor a su abuela, asegurando que siempre la inspiró a ser mejor.


    Comentarios