los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Esposo de Selena reacciona a la serie biográfica

    Chris Pérez, quien estuvo casado con la reina del Tex-Mex hasta su fallecimiento, dio su punto de vista sobre la nueva serie de Netflix

    Sabemos que Selena Quintanilla tenía un gran amor y ese era Chris Pérez, quien fue su esposo durante tres años antes de que Yolanda Saldívar le quitara la vida a la cantante en un motel en Corpus Christi.

    A pesar de que han pasado 25 años desde que perdimos a la reina del Tex-Mex, el amor que le tiene el ex guitarrista de "Selena y los Dinos", nunca ha desaparecido y constantemente comparte detalles de su relación y los bellos recuerdos que pasaron juntos.

    Pero ahora que se ha estrenado la serie biográfica de Selena en Netflix, interpretada por Christian Serratos, ¿qué opina el guitarrista sobre la historia? ¿Es fiel a la vida de Selena o está en contra de cómo la muestran?

    Chris Pérez compartió en su cuenta de Instagram la portada de la nueva serie de Selena en Netflix. Fue ahí donde dio detalles sobre su primera impresión al ver la historia de quien él siempre considerará el amor de su vida.

    "Muy bien, aquí está mi opinión sobre esto. Amaba su música incluso antes de unirme a la banda. Me intrigó el hecho de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor. El tecladista Ricky Vela fue mi héroe en lo que a musicalidad se refiere. Su padre emitió un sonido increíble cuando fui a verlos a un evento en San Antonio. Aprendí mucho al interpretar las partes de su guitarrista Roger García y hacer todo lo posible para estirarlo aún más. Tenían una baterista que lo hizo increíble (Suzette realmente es una ruda). Joe y Pete trajeron el "extra" y agregaron una dimensión completamente diferente. Además Pete escribió letras increíbles ... y sonaban FUERTE. Siempre respetaré a la banda y a las personas involucradas en ella. Espero que disfruten de esta serie", escribió el músico de 51 años.

    TE RECOMENDAMOS: El mensaje de Chris Pérez tras develar la estrella de Selena en el Paseo de la Fama

    En estas palabras es evidente que la única opinión que tiene Chris Pérez sobre la familia Quintanilla es agradecimiento y apoyo desde siempre, incluso cuando Abraham Quintanilla, papá de Selena, estaba en total desacuerdo del matrimonio de la cantante con el músico de la banda.

    El difícil recuerdo de Selena para Chris Pérez

    Fue apenas en 2017 cuando Chris Pérez se animó a ver la película biográfica de Selena, interpretada por Jennifer López. El viudo de la cantante varias veces aseguró que para él era un momento difícil el recordar la manera tan terrible en la que perdió a su esposa.

    En aquel tiempo, Chris iba relantando cada detalle de la película, desde lo que sí era idéntico hasta los detalles que omitieron.

    Chris Pérez tomó una botella de vino y vio la película por primera vez, dando detalles de su relación con la cantante y reina del Tex-Mex.

    Cómo inició el amor entre Selena Quintanilla y Chris Pérez

    Luego de que el baterista oficial de la banda "Selena y los Dinos", los abandonara para dedicarse por completo a su familia, los Quintanilla estuvieron en busca de alguien que lo supliera. A.B., hermano mayor de Selena ya había escuchado lo bien que tocaba Chris Pérez así que sin dudarlo, lo invitó a audicionar.

    Pero Abraham Quintanilla no estaba para nada de acuerdo con Chris pues lo veía demasiado rockero para la banda y temía que afectara la imagen de Selena. Al final, lograron convencerlo, sin imaginar que la llegada de Pérez haría que su hija se enamorara perdidamente.

    Poco a poco la relación se hizo más estrecha hasta que confesaron su amor y aunque trataron de mantener su relación a escondidas de su padre, Suzette, hermana de Selena, lo confesó todo y provocó que corrieran a Chris de la banda.

    Selena, con solo 20 años de edad, fue a buscar a su amado y acordaron en casarse para así convencer a su padre. De esta sorpresiva manera, Chris fue aceptado en la familia e incluso después de la muerte de Selena, sigue teniendo una buena relación con los Quintanilla.


    Comentarios