los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Salen a la luz fotos del ex de Evaluna Montaner

    Antes de su relación con Camilo, la actriz y cantante estaba muy enamorada de otro colombiano

    Camilo y Evaluna son de las pareja favoritas del espectáculo. El haberse casado jóvenes, la felicidad que comparten en sus redes sociales y su relación espiritual, hace que sean el ejemplo a seguir de muchos de sus admiradores que creen en el verdadero amor.

    Pero hay que recordar que algo tan bonito como su matrimonio, no llega tan fácil e incluso ambos tuvieron relaciones pasadas que les hicieron comprenderlo.

    TE RECOMENDAMOS: Ricardo Montaner en depresión por el matrimonio de su hija

    Pero antes de estos días, poco se sabía de los antiguos noviazgos de la pareja pues las redes sociales no eran tan populares para mostrar la felicidad que por ejemplo, tienen ahora Camilo y Evaluna.

    Ellos mismos han confesado que el día que se conocieron, ambos estaban en una relación y que tuvieron que pasar años para que volvieran a reencontrarse.

    Ahora, sabemos de a quién se refería Evaluna pues, a pesar de ser extremadamente feliz con su esposo, tiene un lindo recuerdo de su ex novio y no le importó haber dejado un rastro de él de hace unos años en su cuenta de Instagram.

    Fans se dedicaron a rastrear la antigua relación de Evaluna, cuando tenía apenas 16 años y cuando tenía un noviazgo con el cantante y actor colombiano Andrés Parra.

    Aunque Evaluna era muy pequeña, desde siempre su sueño había sido casarse por lo que su relación con Andrés también era muy formal. En las fotografías podemos ver a la ex pareja en fiestas familiares, cenas y eventos donde asistían juntos, incluso, cantando.

    De hecho, una de las fotos que más sorprendió fue la de una gala musical donde al fondo aparece Camilo. Claro, sus fans asegurando que desde ese momento estaban destinados a estar juntos.

    Apoyado por Montaner

    Así como Ricardo Montaner fue parte fundamental para que Camilo consiguiera un impulso en su carrera musical, Andrés Parra también fue apadrinado por su ex suegro. En algunas publicaciones el cantante compartía que abriría el show de Ricardo Montaner, junto a los hermanos Mau y Ricky.

    Y claro, en los eventos con la familia que es conocida por ser muy unida, tampoco pudo faltar. El joven siempre estuvo agradecido por lo bien que lo recibieron en aquel tiempo.

    Cómo se conocieron Camilo y Evaluna

    A mitad de su noviazgo, Camilo y Evaluna abrieron un canal de Youtube donde compartieron un poco de su vida como pareja. Ahí, revelaron cómo fue que se conocieron y posteriormente se hicieron novios.

    Todo ocurrió en Colombia, Evaluna era la conductora del lanzamiento de una marca de shampoo a la que Camilo fue invitado. En aquel tiempo, ambos tenían pareja así que solo se presentaron y él le regaló un disco donde venía su primer sencillo.

    Pasó un año cuando Evaluna encontró entre sus cosas el disco y le escribió por Twitter para enseñárselo. Casualmente Camilo llevaba algunos días pensando en ella y se lo hizo saber. Así, Evaluna aprovechó y le pidió su whatsapp. Desde ese momento no dejaron de hablar hasta hacerse novios y claro, esposos.


    Comentarios