los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Hombre se casa con su ex-yerno, hija les dona un óvulo para que tengan un bebé

    Barrie Drewitt-Barlow recibió de su hija y ex de su pareja, la oportunidad de ser padre de nuevo

    Como dicen por ahí, todo se queda en familia y parece que así es como le gusta a los Drewitt-Barlow quienes recientemente llamaron la atención de las redes sociales por su particular historia de relaciones amorosas.

    Saffron Drewitt-Barlow, una inglesa de 21 años, ha decidido congelar uno de sus óvulos para que su papá, Barrie Drewitt-Barlow, pueda tener un hijo con su nueva pareja, quien resulta ser el propio ex novio de la joven. Espera, ¿cómo?

    Saffron y papá Barrie conocieron a Scott Hutchison cuando ella tenía 13 años y el joven recién había cumplido 17 años. Él entró como asistente del negocio de su padre y al cabo de los años, cuando ella cumplió 18, iniciaron una relación.

    Pero a pesar del gran cariño que se tenían y lo mucho que los amigos querían al novio de Saffron, al final descubrieron que se llevaban mejor como amigos y terminaron la relación.

    Pero cómo da vueltas la vida. Años después, Scott, el ex de Saffron, quien es bisexual, comenzó un noviazgo con su ex suegro Barrie, que a su vez, estaba casado, como habíamos dicho, con Tony, quien les dio permiso para estar juntos pues al padecer cáncer de garganta desde 2006, considera que le queda poco tiempo de vida.

    Todos viven en la misma casa

    Y es así como Barrie, de 50 años, vive con su novio Scott, de 25, su esposo Tony, de 50, su hija de 21 (ex del novio), el gemelo de la hija, otros gemelos de 10 años, una recién nacida llamada Valentina y también esperan gemelos por vientre subrogado. Ah, también con otro hijo de 17 años, con el hijo de Barrie de su anterior relación y con el óvulo congelado de la hija, por si quieren más pequeñitos.

    Confuso ¿cierto? Mejor lo enlistamos. En la mansion de 6 millones de euros (porque sí, son millonarios), viven las siguientes personas:

    1. Barry
    2. Tony (el esposo con el que lleva 32 años de casado)
    3. Saffron (la hija)
    4. Scott (El novio de Barry ex de la hija)
    5. Aspen (el gemelo de Saffron)
    6. Orlando (Otro hijo de 17 años)
    7. Jasper (Gemelo de 10 años de edad)
    8.  Dallas (Gemelo de 10 años de edad)
    9. Valentina (Recién nacida)

    ¿Quién más se une a la familia?

    Actualmente Barrie y Scott están a la espera del nacimiento de otros gemelos a través de un vientre subrogado. Sin embargo, Saffron ya congeló uno de sus óvulos para que cuando su papi quiera, pueda tener un hijo de su sangre con su actual pareja.

    Barrie no está muy de acuerdo con la situación porque claro, para él sería muy extraño tener un hijo que sea su propio nieto.

    ¿Y el ex?

    Como ya lo habíamos mencionado, desgraciadamente Tony, la primera pareja de Barrie, fue diagnosticado con cáncer en 2006 pero en 2018 todo se complicó más y estuvo hospitalizado por mucho tiempo.

    Fue así como Scott, quien ya llevaba siendo su asistente siete años, se convirtió en su paño de lágrimas y comenzaron una relación.

    Tony, con dificultad, aceptó el noviazgo pero no está dispuesto a darle el divorcio pues para él, Barrie siempre será el amor de su vida, a pesar de haber encontrado el amor en su enfermero, Brent.

    Es decir, Barrie tendrá que esperar a que fallezca su primer esposo para poder contraer nupcias con su prometido, porque Tony jamás firmará los papeles.

     


    Comentarios