Puente se rompe y tira a 30 concursantes de belleza
Las jóvenes se encontraban en una sesión de fotos para el certamen pero el puente no pudo con el peso
En un certamen de belleza, lo más importante para las concursantes es mantenerse espectaculares incluso en los momentos más tensos. Pero ¿qué pasa cuando ocurre un accidente que te tira al piso? Estas modelos lo vivieron en carne propia y se hicieron virales.
Los hechos ocurrieron en Chiang Mai, Tailandia. 30 reinas de belleza se disputaban el primer puesto para convertirse en Miss Tailandia y representar a su país a nivel internacional. Las reinas asistieron a un famoso restaurante local a almorzar luego de rendirle homenaje al monje budista Khruba Siwichai.
Más tarde llegó la hora de la sesión de fotos grupal. Las jóvenes, cuidándose de cualquier contagio de Covid-19 con caretas de plástico, iban uniformadas, paseando por el restaurante que sirvió de locación tratando de buscar la mejor pose y su mejor sonrisa.
Pero para cruzar por un pequeño lago, las reinas de belleza tenían que cruzar un puente colgante. Claro, no vieron mala idea tomar una foto desde ahí, todas en el puente.
TE RECOMENDAMOS: Concursantes de Miss Universo con y sin maquillaje
El problema fue cuando todas estaban arriba pues por más delgadas que estuvieran, tantas personas no aguantarían el peso. Todas saludaban a la cámara cuando de repente se escuchó que algo tronó. Una de ellas, asustada, volteó al piso porque presentía lo que venía.
Un tronido más y de repente todas habían caído al agua. Inmediatamente las de en medio, quienes resultaron levemente heridas, gritaron e intentaron levantarse. Mientras tanto, las de las esquinas no sufrieron casi ningún rasguño.
Tres de las jóvenes tuvieron una cortadura y moretones en su frente mientras la demás solo tuvieron raspaduras. Aún así, Worapot Chatkanjana, dueño del restaurante, se sentía tan apenado por la situación que solventó los gastos médicos de las jóvenes, pagando más de 16 mil dólares en total.
El video ha comenzado a circular en todas las redes sociales. Muchos lo consideran muy divertido, sobre todo al saber que al final no hubieron daños graves.