los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Descubre que tiene Covid luego de comprar una bebida súper azucarada

    La joven estaba emocionada por probar un nuevo sabor de café pero al probarlo definitivamente no era lo que esperaba

    A casi un año de que iniciara la pandemia por Covid-19, aún la mayoría de las personas no logran descubrir en qué momento se contagiaron. Lo que sí, es que a todos les ha llegado por sorpresa y seguramente se han quedado sin palabras al descubrirlo.

    Pero ¿qué pasa cuando una persona se entera que tiene la enfermedad en frente de una cámara de video y luego de miles de espectadores alrededor del mundo? Una joven en TikTok bien nos lo puede decir.

    Se hizo viral un video en la red social que muestra cómo una joven descubrió que tenía Covid en un acto tan simple como ir a probar una nueva bebida en su cafetería favorita.

    Todo inicia con una joven de 19 años en Luisiana, Estados Unidos. Maryn Short iba saliendo de su trabajo cuando se le ocurrió la estupenda idea de ir a probar un café que vio en TikTok y que vendían más o menos en el camino a su casa.

    Emocionada, desde su auto, mostraba qué iba a ordenar y las características de la bebida que sería demasiado azucarada pues los ingredientes incluían crema batida, cinco shots de vainilla y tres de caramelo.

    Pero la sorpresa de no tener el sabor que esperaba (literal) cambió su rostro de un momento a otro. Mary revolvía su bebida y tomaba un sorbo cuando se quedó quieta tratando de descifrar el sabor.

    TE RECOMENDAMOS: De piloto a repartidor de comida por la pandemia

    "Esto no tiene sabor", decía confundida y con un silencio enorme. "¿Por qué no puedo saborearlo?", insistía hasta que de repente, se tapó la boca sorprendida, lo había descubierto, "¿Tengo covid?", se dijo a sí misma y con una risa nerviosa apagó la cámara.

    Mary Shorts comentó en el video que había amanecido con un poco de fluido nasal pero creyó que se trataba de sus alergias. Así mismo, en una entrevista, confesó que la sensación de no encontrar el sabor a nada, era difícil de describir porque sentía una especie de sabor a leche dulce pero al mismo tiempo sus papilas gustativas no lo percibían.

    "El coronavirus no tiene límite de edad. No tiene fecha de caducidad. Es tan nuevo y está en constante evolución", declaró a sus seguidores.

    Al día siguiente fue a hacerse la prueba y aunque ya tenía uno de los síntomas principales, confirmaron el contagio de la joven que tuvo que aislarse de la familia por unas semanas.

    ¿Qué ocurrió después?

    Afortunadamente sus síntomas fueron leves y logró recuperarse de la enfermedad. Pero la popularidad de su video fue tan grande que consiguió miles de reproducciones en TikTok, muchos más seguidores y hasta una especie de sección en la red social donde prueba las más famosas bebidas de café con su toque azucarado.

    Mary actualizó la historia y hace algunos días compartió cómo al fin pudo salir de su casa, tomar su auto y dirigirse a una cafetería a probar el café que le dio el diagnóstico.

    @mcfluflu

    THANKS FOR FOLLOWING ALONG!! sorry if this was anti-climactic😂💚 s/o to @thebuchananway for being awesome!!

    ♬ original sound - maryn

    Comentarios