Hanna de Ha-Ash deja ir la carriola con su bebé por distraerse con celular

Ashley, la hermana de la cantante, se burló de los descuidos de la cantante con su hija Mathilda

Ser padres primerizos no es cosa fácil. Tener un bebé es una gran responsabilidad a la que debes acostumbrarte y aunque uno haga el mayor intento para mantener a salvo a sus pequeñitos, algunas veces ocurren accidentes. Esto fue lo que vivió Hanna, integrante de Ha*Ash quien recientemente tuvo una hija.

Es evidente que fue Ashley quien compartió el incómodo momento que pasó su hermana con su bebé Mathilda, algo que seguramente nunca olvidarán y le habrá dado a la recién madre, una lección para cuidar y atender a su pequeña.

El video subido a Instagram muestra la cámara de seguridad de lo que parece ser la casa de la cantante. Hanna venía de un paseo en carriola con su hija y su perro; se dispuso a abrir la puerta y dejar pasar al canino. Pero ella soltó el carrito, vio su celular y al voltear la pequeña Mathilda ya estaba yéndose hacia atrás, rumbo a la calle.

Afortunadamente Hanna logró recuperarla antes de cualquier accidente y eso hizo que las hermanas lo vieran como un momento gracioso en vez de una tragedia.

"Día 191 y Mathilda sigue viva", escribió Ashley en el video que divulgó de su hermana y que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de trescientos mil likes.

Las bromas de Ashley a Hanna

Además de sus temas tan exitosos, letras llegadoras y su particular estilo para cantar, Hanna y Ashley son muy queridas por sus fans gracias a su divertido sentido del humor, sobre todo cuando Ashley exhibe momentos graciosos de su hermana mayor.

Y aunque esta vez fue por la distracción con Mathilda, Ashley siempre muestra los peores momentos de su hermana. Por ejemplo, la vez que Hanna estaba estrenando patines y terminó en el piso al intentar hacer un truco.

Así mismo, cuando Ashley hizo un incómodo comentario en televisión nacional y terminó diciendo que el tema salió gracias a una plática que tuvo con su hermana unos minutos antes.

Aunque muchos podrían considerar que Ashley a veces es demasiado pesada con su hermana, el amor que se tienen hace que más bien su relación sea muy especial.