Doble de Angelina Jolie va a prisión por mentir sobre su aspecto
El gobierno iraní considera que su dañó la integridad de su República
Distintos nombres son los que ha recibido Sahar Tabar, la mujer que aparentemente se había hecho cerca de 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie. "La doble de Angelina", "Angelina zombi", son solo algunos de ellos. Pero la reciente noticia de su detención nos ha mostrado la realidad, todo se trataba de un uso exagerado de photoshop, razón por la que fue encarcelada.
La joven de 19 años recientemente fue condenada a diez años de prisión por mentir a la República de Irán sobre su aspecto real pues la joven nunca se realizó ninguna cirugía para parecerse a la ex de Brad Pitt y solo se trataba de edición en la computadora.
TE RECOMENDAMOS: Megan Fox operada ¡Luce otro rostro a su regreso a Hollywood!
Su nombre verdadero es Fatemeh Khishvand y el gobierno de Irán la acusa de corrupción de la juventud por alterar su aspecto. Ahora, la noticia dio la vuelta al mundo por mostrar un juicio injusto que muestra la violencia de género que viven las mujeres en ese país día a día.
Por editar sus fotografías, Fatemeh fue trasladada a la cárcel de Sashr-e Rey, conocido por su maltrato hacia las mujeres y sin derecho a pena domiciliaria.
Según el diario "The Guardián", solicitaron un indulto para la joven luego de contagiarse de Covid-19 el pasado abril. Sin embargo, solo le permitieron recuperarse en el hospital y posteriormente la regresaron a la cárcel.
Sahar Tabar y su equipo legal han tratado de comunicarse con Angelina Jolie para recibir su apoyo en este tema que evidentemente se trata de una injusticia.
QUIZÁ TE INTERESE: Celebridades de Hollywood que se operaron la cara
El informe describió a Tabar como 'una víctima con una personalidad anormal y un estado mental' que buscaba 'vulgaridad' en las redes sociales", dio a conocer el medio antes citado. Hay reportes que señalan que la joven iraní ha tenido varios ingresos a instituciones psaiquiátricas, por ello, sus abogados han pedido que la rescataran de la pena.