los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Sia acusa a Shia Labeouf de manipulador y "mentiroso patológico"

    La cantante se unió a las acusaciones de FKA Twigs, ex novia del actor

    Shia Labeouf se ha convertido en el centro de atención luego de las declaraciones en su contra y la demanda por parte de su novia quien lo acusa de maltrato psicológico, físico y verbal. Ahora, la cantante Sia se une a la demanda, confesando los terribles momentos que vivió a su lado.

    Shia Labeouf, de 34 años, había entablado una buena relación con la cantante Sia de 44. Esto luego de su participación en el videoclip Elastic Heart, junto a Maddie Ziegler. Pero hasta la reciente polémica en la que el actor se vio involucrado, nos enteramos de la relación amorosa que entablaron y cómo todo terminó en malos términos por la actitud violenta de él.

    Fue a través de su cuenta de Twitter que Sia se pronunció en contra del protagonista de "Transformers", llamándolo violento, manipulador y mentiroso. Esto para apoyar la denuncia de la cantante FKA Twigs quien emitió una demanda contra Labeouf por violencia física, emocional y psicológica así como manipulación.

    "Yo también he sido emocionalmente herida por Shia, un mentiroso patológico, quien me involucró en una relación adúltera asegurando que era soltero. Considero que está muy enfermo y tengo compasión por él y sus víctimas. Solo sepan, si te amas a ti mismo, mantente a salvo, mantente lejos", declaró la cantante reposteando la noticia de FKA Twigs.

    Qué pasó entre Shia Labeouf y FKA Twigs

    El pasado viernes 11 de diciembre, Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA Twigs, presentó una demanda en el Tribunal Superior de los Ángeles en contra de Shia Labeouf, entre otras cosas, por violencia, abuso sexual y por contagiarla de una enfermedad de transmisión sexual.

    La demanda expresa que en San Valentín de 2019, Shia, quitándose el cinturón de seguridad, conducía imprudentemente su auto en compañía de FKA twigs,  en Los Ángeles, exigiendo y amenazando con estrellarse si ella no profesaba su amor por él.

    Unos minutos antes, la pareja había tenido una discusión en el aeropuerto, ella intentó salirse del auto pero el actor la estranguló y la empujó hacia el auto de nuevo.

    Ahora la cantante no solo busca justicia sino concientizar sobre la violencia de género y demostrar que las famosas no están exentas a sufrirlo.

    Labeouf emitió un comunicado con The New York Times, quien lanzó el reportaje, asegurando que está arrepentido de su comportamiento y está consciente de lo mucho que ha lastimado a la gente que quiere y a sí mismo por sus problemas de alcoholismo.

    Cómo se conocieron Sia y Shia Labeouf

    Luego del éxito de Sia con Chandelier, la cantante quiso seguir explorando su alterego con la bailarina de "Dance Moms", Maddie Ziegler. Esta vez, invitando al ex actor de Disney, Shia Labeouf.

    Fue así como se conocieron, para la grabación del videoclip de "Elastic Hearts" en 2015, donde Maddie tiene una batalla con Shia en una jaula.

    Aparentemente desde entonces entablaron una relación amorosa manipuladora que terminó al poco tiempo.

    Las polémicas de Shia

    No es la primera vez que el actor es fuertemente criticado por su comportamiento. En los Premios Oscar de 2020, la actitud e impaciencia del Labeouf con Zack Gottsagen, su compañero de reparto con Síndrome de Down, de la película "Peanut Butter Falcon", fue considerada irrespetuosa, a lo que él contestó que así se llevaba con él.

    Así mismo, en una reciente lectura de libreto en Zoom, el público notó una actitud extraña y alterada en el actor, asegurando que en ese momento se encontraba ebrio y/o drogado.


    Comentarios