Lele Pons está felizmente enamorada de Guaynna

Ya es más que oficial. Se había comentado sobre la relación de Lele y Guaynna, pero ahora es ella quien lo confirma con una hermosa foto y un claro mensaje

Ya es más que oficial. Se había comentado sobre la relación de Lele y Guaynna, pero ahora es ella quien lo confirma con una hermosa foto y un claro mensaje.

Hace unas semanas se habló de la posible relación que podría haber entre Lele Pons  y Guaynna, después de que pasaran juntos las fechas de Halloween y se disfrazaran, e incluso se les vio besándose.

La química entre ellos se notó en el video de su colaboración, el tema "Se te nota", y vaya que traspasó la pantalla, pues ahora forman una hermosa pareja.

Fue Lele quién sin más rodeos compartió una serie de fotografías en las que se les ve de lo más felices y compartiendo un apasionado beso. "Es mío (es oficial)", se lee al pie de la publicación de la influencer, cantante y modelo venezolana.

Guaynna por su parte, ha compartido a través de su cuenta de Instagram diferentes momentos que han compartido y que pasan gran parte del tiempo juntos.

¿Te gusta la parejita?