los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Los memes que hicieron de este 2020 un año menos complicado

    A lo largo del año estos memes fueron los más populares en redes sociales, te hacemos un conteo de nuestros favoritos

    En un año tan difícil como el del 2020, los memes se han convertido en un divertido escape y una forma de ver el lado optimista de las cosas. Por eso, siempre recordaremos con mucho cariño los memes de este año, que nos enseñaron a sonreír en las adversidades y a enfrentar la vida con alegría.

    Sí, sonamos muy cursis. Aún así te enlistamos los memes más populares de 2020. Cuéntanos cuál fue tu favorito.

    Wey ya

    Éramos poco conocedores de la pandemia cuando este meme estaba en pleno apogeo. La imagen de una mujer, aparentemente harta de cada momento de su vida, pedía una especie de tiempo fuera de todos sus problemas. ¿Sabes de dónde surgió? Nosotros te lo contamos.

    La niña de rojo enojada

    Ya sea con el video original o con su cara encima de una fotografía, esta niña se popularizó este año por sus reacciones ante una persona que no la dejaba de molestar. Aunque no se sabe con exactitud el origen del meme, este se ha utilizado mucho durante todo el año.

    Máteme el recuerdo de este amargo amor

    La mujer a la que le tomaron la temperatura en televisión nacional es algo que jamás olvidaremos. Porque siempre debemos encontrar la manera de ser felices a pesar de cualquier circunstancia. Y sí, nos sentimos identificados con ella porque cualquiera querría olvidar a esa persona que tanto nos lastimó.

    Las hermanas del pastel

    Porque las hermanas siempre tendrán una rivalidad inexplicable, sobre todo cuando una tiene más atención que la otra. Y así es como llega la hermana mayor a soplarle las velitas del pastel de cumpleaños de la menor y se arma la campal. Ellas comienzan jalonearse y por más que desgreñen a la mayor, ella seguía disfrutando de arruinar la fiesta de su hermana. Al final se reconciliaron, no se preocupen.

    Will Smith llorando

    De aquel día que nos enteramos que una de las parejas más queridas de Hollywood estuvo a punto de divorciarse. Jada Pinkett Smith le fue infiel a Will Smith con un rapero mucho más joven que ella. El momento de las lágrimas de Will, fue cuando se sentaron a dialogar sobre lo sucedido y Will, ante los reclamos y la seriedad de su esposa, no pudo evitar llorar. Desde ahí, su rostro se convirtió en la mejor manera de expresar nuestro dolor.

    Perro fuerte de antes y perro pequeño y temeroso de ahora

    Perfecto para explicar las grandes diferencias entre las generaciones pasadas y las de ahora. Cuando parece que la generación de arriba todo lo podía, no tenía miedo a nada y aguantaba cualquier cosa, llegó la que muchos gustan de denominar como "generación de cristal", que siempre se quejan y quieren que les hagan todo. Sabemos que no siempre es así pero pues ahí está la comparación.

    Hombres bailando mientras cargan un ataud

    Una tradición que nadie conocía pero que nos cambió nuestra perspectiva sobre la vida y la muerte. Estos hombres literal son contratados para alegrar los funerales, cargando los ataúdes. Claro, no faltaron las recreaciones y hasta campañas de salud para concientizar sobre quedarse en casa.


    Comentarios