los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Famosos con los que han relacionado a Eiza González durante su carrera

    La actriz fue vista de la mano con el modelo Dusty Lachowicz, con quien se ha confirmado una relación

    Randy Holmes/ABC via Getty Images / Getty Images

    Eiza González nos ha demostrado que ningún sueño es demasiado grande; que con trabajo, esfuerzo y dedicación, se puede llegar a donde uno quiere. Es así como la mexicana llegó a Hollywood no solo a conquistar grandes producciones y forjar su carrera como actriz sino también para convertirse en una de las latinas más atractivas de la industria.

    Actores, músicos y modelos han intentado conquistarla, ninguno con éxito a largo plazo. Eso sí, Eiza sabe que siendo soltera, una puede disfrutar de conocer gente y pasarla bien. Ahora fue vista de la mano caminando por las calles de Los Ángeles, de la mano del modelo Dusty Lachowicz, confirmando los rumores de una relación que habían empezado hace unas semanas.

    Desde su llegada a Hollywood, Eiza ha sido captada en varias citas amistosas y otras sentimentales. Aunque ella intenta mantenerse alejada de los reflectores respecto a su vida personal, paparazzis no dejan de perseguirla y captarla en sus vacaciones, saliendo de restaurantes, entre otros.

    Los pretendientes de Eiza González

    Dusty Lachowicz

    Modelo de 27 años y originario de Wisconsin. Modelo de revistas y marcas de lujo, Lachowicz es conocido por representar a la marca Ralph Lauren. Pero antes de dedicarse al modelaje, fue bombero y entrenador personal. Así mismo, tiene un título profesional en la Academia Nacional de medicina Deportiva.

    Actualmente lo representa Ford Models, una de las agencias más reconocidas del mundo.

    Thimothée Chalamet

    A mediados de este año, Eiza tomó unas vacaciones en Los Cabos, acompañada de algunos amigos, entre ellos el franco-estadounidense de 24 años, Thimothée Chalamet, quien no dejaba de abrazarla y besarla. Días después la pareja fue vista caminando en las calles de Los Ángeles. Incluso compararon a Eiza con Belinda y sus gustos en relaciones. La actriz emitió un comunicado en Twitter pidiendo que no la metieran en temas clasistas y racistas.

    Luke Bracey

    Una de sus relaciones más formales, Eiza y Luke Bracey compartían un poco de su amor en sus redes sociales e incluso asistían a eventos juntos. En 2019, posaron en la alfombra del pre-show de otoño de Ralph Lauren, "Ralph's Club". En aquel momento Eiza lo describió como "mi corazón" pero después de terminar, borró las fotografías a su lado.

    Klay Thompson

    El basquetbolista de los Golden State Warriors salió a cenar con Eiza a un restaurante en West Hollywood California. Aunque solo se les vio juntos aquella vez, fue suficiente para que en redes sociales lo consideraran su nueva pareja.

    Josh Duhammel

    El ex esposo de Fergie comenzó a salir con Eiza casi inmediatamente de separarse de la cantante. La pareja fue vista paseando en Cancún pero luego de cinco meses de relación, él fue visto en un gimnasio y al cuestionarlo sobre su relación, él dijo "Hemos terminado".

    Calvin Harris

    Calvin Harris y Eiza González fueron vistas saliendo de un antro en 2016, casi después de que el DJ terminara con Taylor Swift. Posteriormente vimos algunos coqueteos en redes sociales. Desgraciadamente esa relación no trascendió.

    Liam Hemsworth

    El inicio de la polémica. Liam había terminado con Miley Cyrus y nuestro corazón se rompió cuando vimos que él la olvidó fácilmente y al poco tiempo lo vimos con Eiza. Ella jamás hizo alguna declaración.

    FE DE ERRORES

    h

    MÁS SOBRE:


    Comentarios