Chanclas de Katy Perry se viralizan por los comentarios mexicanos

La cantante lanzó unos modelos de sandalias que no pudieron pasar desapercibidos para los mexicanos

Para la creatividad y las bromas los mexicanos nos pintamos solitos. Esta vez, fue Katy Perry la víctima de comentarios que ni siquiera va a entender pero que está causando gracia a todos los internautas. Todo por unas sandalias que la cantante promocionaba.

Ya saben, los negocios por internet no son cosa fácil. Entre que si el producto es como lo mostraban en la foto, que si la atención al cliente no es la adecuada, que si el depósito o que si todo era un fraude y ya no te contestan los mensajes luego de pagar. A esto y más nos enfrentamos en las compras de emprendedores poco profesionales. Pero como hasta a la peor desgracia le encontramos gracia, usuarios de internet quisieron que Katy Perry viviera lo mismo que ellos.

Fue en la plataforma de Facebook donde Katy Perry publicó unos modelos de sandalias que lanzará al mercado. Con un diseño que nos recuerda a la moda de los 2000 (o a las ventas informales por internet), Katy Perry anunciaba que de todo lo recaudado, el 10% iría a una fundación especial.

Pero a pesar de las buenas intenciones de la cantante, los mexicanos no pudieron evitar bromear con ello y en una de las fotografías, donde aparecen varios diseños, se dejaron ir con comentarios graciosos que hacían parecer que Katy Perry era de esas mamás luchonas que tienen su negocio.

Casi sesenta mil comentarios, más de cuarenta mil veces compartido. La mayoría de los mensajes, asegurando que la vendedora no era formal, que no contestaba el whatsapp y preguntando por precios y tallas.

"Nena ya te hice el depósito en el oxxo y no me contestas el whats, me urgen, son para mi suegra", "Neni, ¿dónde entregas? ¿Me podrías decir de qué número son?", "No le compren, me estafó, después de depositarle me bloqueó, no se vale lo que hizo. Que dios te bendiga hermosa", "Yo compré el modelo Ojo de Agua y Limón sin semilla, al usarlos están súper incómodos, se me raspa el juanete y no son iguales como en la foto. La verdad no valen la pena para el precio que los vende ella. No me quiso devolver mi dinero, son imitación", dicen algunos comentarios con cientos de reacciones.

Te dejamos los más divertidos comentarios de las ventas de Katy Perry, o como dicen por ahí, "la zapatería Katy".