La razón por la que reboot de Lizzie McGuire ya no sucederá

Hilary Duff anunció que pese a los esfuerzos de todos para continuar la historia, han decidido cancelar el reboot

The Walt Disney Company/Image Group LA via Getty Images (Getty Images)

Apenas el año pasado Hilary Duff y el resto del elenco de Lizzie McGuire, la serie infantil de Disney, anunciaba su reencuentro no solo para recordar los mejores momentos de esa etapa sino para hacer un nuevo proyecto que cuente la historia del personaje principal en su etapa adulta.

Hilary Duff, acompañada de Hallie Todd (Jo), Robert Carradine (Sam) y Jake Thomas (Matt), presentaba el libreto de la historia que pronto comenzaría a grabarse y que se estrenaría en exclusiva para la plataforma de streaming Disney+.

Pero así como el 2020 ha llegado a arruinar partes importantes de nuestra vida, también vino a arruinar los planes del reboot de Lizzie McGuire y fue así como Hilary Duff anunció la terrible noticia a sus fans.

Hilary Duff se despide de Lizzie McGuire

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Hilary Duff reveló las razones por las que la continuación de Lizzie McGuire está totalmente cancelada, aparentemente, por diferencias artísticas entre el director original y hacia dónde quería la producción llevar la historia.

"He sido muy honrada en tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ella ha provocado un enorme impacto en tantos, incluyéndome. Ver la lealtad y amor de los fans hacia ella, hasta hoy en día, significa mucho para mí. Sé los esfuerzos y las conversaciones que han estado en todos lados tratando de hacer que funcionara un reboot pero, tristemente y a pesar del mejor esfuerzo de todos, eso no sucederá. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico a la Lizzie que sería ahora.

Es lo que el personaje merece. Todos podemos tomar un momento para llorar a la increíble mujer que pudo haber sido y las aventuras que pudimos haber tenido con ella. Estoy muy triste pero les prometo que todos hicieron lo posible, simplemente las estrellas no se alinearon. Hey now (haciendo referencia a la canción de Lizzie McGuire, la película), de esto está hecho el 2020".

De qué iba a tratar Lizzie McGuire

Aunque no se sabía mucho del reboot, la historia central del argumento mostraba a una Lizzie McGuire, con 30 años de edad y un trabajo como decoradora en Nueva York, claro, con su alter-ego animado que la ha acompañado desde niña y que en su corazón, seguía teniendo 13 años de edad.