Quién es Dalton Gómez, el prometido de Ariana Grande

La cantante compartió en sus redes sociales una fotografía donde presume su anillo de compromiso. Esto es lo que sabemos de su futuro esposo

Tras algunas decepciones y tragedias amorosas que ha vivido Ariana Grande en los últimos años, la cantante parece al fin haber encontrado el amor. A sus 27 años anunció su compromiso en redes sociales.

Con unas fotografías muy casuales, la cantante compartía momentos románticos con su ahora prometido Dalton Gómez, así como el anillo de compromiso que le dio su pareja para formalizar su noviazgo.

"Por siempre y algo más" fue como la intérprete de "7 rings" tituló la foto donde presume un enorme diamante, acompañado de una pequeña perla que, por lo que ha contado la cantante en ocasiones anteriores, le recuerda a un anillo que le hizo su abuela con un pin de su abuelo y que era una señal de que ella siempre estaría protegida.

Famosos como Hailey Baldwin, Meghan Trainor, Demi Lovato y Kim Kardashian, felicitaron a la feliz pareja por esta nueva etapa de su vida, deseándole lo mejor a ambos. Pero ¿de dónde salió Dalton Gómez y cómo conoció a Ariana Grande?

Quién es Dalton Gómez, novio de Ariana Grande

Si el nombre no te suena es obvia la razón. A diferencia de los antiguos novios de Ariana Grande, Dalton Gómez no se dedica al mundo del espectáculo, aunque sí dependa de ellos económicamente hablando.

Dalton no es famoso pero sí es un exitoso hombres de negocios. A su corta edad ya es conocido como uno de los agentes inmobiliarios más importantes de Los Ángeles. Sobre todo porque lleva cuentas y residencias de lujo que ha sabido vender a grandes celebridades. De hecho, fue así como conoció a Ari.

Dalton era un amigo muy cercano a Miley Cyrus por lo que era común verlo en distintas reuniones de la misma. Ari siempre ha sido una amiga muy cercana a la ex chica Disney. Justo en una fiesta de Miley, ambos coincidieron. Dalton quedó enamorado desde el primer momento pero no se atrevió a hablarle.

Pero el destino es curioso y tiempo después Ariana Grande estaba buscando comprar una nueva casa por lo que Miley le recomendó a Dalton. Al final, Ari salió con casa nueva y el amor de su vida.

Se asegura que la pareja comenzó su relación hace apenas unos diez meses y que pasaron (o siguen pasando) la cuarentena juntos. Fue en el videoclip "Stuck With You", junto a Justin Bieber, que Ariana presentó a su novio en un videoclip donde aparecen bailando románticamente en su habitación.

Los ex novios de Ariana Grande

Aunque en su sencillo "Thank you next", Ariana Grande ya dejó muy claro cuáles de sus parejas realmente le importaron y aún así logró olvidar, no está de más volver a mencionarlos.

Fue el primer romance de celebridad que tuvo Ariana. Entablaron una relación en 2015 pero según fuentes cercanas, el rapero terminó con ella "por su inmadurez". Aún así nos dejaron con el tema "Best Mistake".

Sin duda la relación más dolorosa de la cantante. A pesar de la hermosa química que tenían y la amistad que habían forjado por muchos años, Ariana Grande terminó su relación con Mac Miller en 2017 por los problemas de adicción del rapero y por el estrés post-traumático de Ariana Grande tras el atentado en un concierto suyo en Manchester. Mac Miller falleció un año siguiente por una sobredosis, aparentemente sus adicciones habían empeorado tras entrar en depresión al terminar con Ari.

Casi inmediatamente de terminar con Mac Miller, Ariana Grande comenzó una relación con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson. A los pocos meses ya estaban comprometidos. De hecho, esta noticia fue parte de la depresión de Mac Miller y justo su muerte, provocó que Ariana Grande sintiera una culpa enorme y una depresión que después causó el fin del compromiso de la pareja y así, su noviazgo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad