los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Quiénes son los hijos del Canelo y sus respectivas madres

    El boxeador tiene cuatro hijos con diferentes parejas, conócelos aquí

    Ethan Miller/Getty Images / Getty Images

    Saúl "El Canelo" Álvarez no solo es conocido por su talento en el boxeo sino también por su altruismo y claro, su familia. A sus 30 años, el tapatío tiene cuatro hijos y lo que ha sorprendido es que cada uno es de distinta pareja. Pero ¿quiénes son y quiénes son sus madres?

    Canelo siempre ha compartido en sus redes sociales el amor que le tiene a su familia, principalmente a sus hijos, los cuales disfruta de llevarlos a sus entrenamientos y competencias. En total son cuatro hijos: Emily Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel. A continuación te damos los detalles de sus relaciones.

    Los hijos de Canelo Álvarez

    Emily Cinnamon, hija de Karen Beltrán

    El Canelo y Karen Beltrán tenían 17 años cuando se embarazaron de la que sería la primera hija del boxeador, Emily Cinnamon. La pareja se conoció en 2005 pero la inmadurez de su edad provocó que su relación no prosperara.

    Ahora Emily Cinnamon tiene 13 años y es sin duda la princesa de Canelo quien el año pasado le organizó una fiesta que parecía más celebración de quince años. Canelo comparte varias fotografías de tiempo con su hija.

    Mía Ener, hija de Valeria Quiroz

    Se asegura que Mía Ener nació cuando Canelo aún tenía una relación con la ex reina de belleza y conductora de televisión Marisol González, apuntando que era producto de una infidelidad.

    La modelo Valeria Quiroz, madre de la pequeña y ex pareja del boxeador, terminó su relación y se ha mantenido fuera de las polémicas con él desde entonces.

    María Fernanda, hija de Fernanda Gómez

    La pequeña nació en diciembre de 2017 pero desde el embarazo de su madre, Fernanda Gómez, ha existido la polémica pues luego de diez meses de relación, Canelo y Fernanda terminaron su relación. Meses después, los medios destacaron que la ex del boxeador estaba embarazada. Él ya había empezado una relación con la ex de Marc Anthony, Shannon DeLima.

    TE RECOMENDAMOS: La hija de Canelo es idéntica a ella

    Canelo nunca negó o aceptó que la bebé fuera suya hasta meses después de su nacimiento. Luego de unos meses, decidieron darse una segunda oportunidad y ahora viven juntos los tres.

    Saúl Adiel, hijo de Nelda Gómez

    Saúl es el más pequeño de sus hijos, aunque no por mucho. El único varón de la familia nació tan solo nueve meses después de su media hermana María Fernanda, producto de un reencuentro de Canelo con su ex de hace años, la empresaria Nelda Gómez.

    Tiene amor para todos sus hijos

    Aunque cada hijo es de una pareja diferente, Canelo no tiene favoritos y en sus redes sociales suele compartir momentos especiales con cada uno de ellos.

    Ya sea en casa con ellos u organizando una fiesta en grande por bautizos, primeras comuniones o cumpleaños, Saúl "El Canelo" Álvarez tiene una bella relación con sus hijos, los cuales son su inspiración.


    Comentarios