Lo mejor para PC del 2020

Recomendaciones de lo mejor en hardware para una de las principales herramientas de esta pandemia

Indudablemente las computadoras han jugado un papel fundamental durante esta pandemia, por ende, el equipo editorial de los 40 México a lo largo del año ha evaluado una buena cantidad de piezas de hardware para poder determinar que es lo mejor para PC del 2020. A continuación, te presentamos nuestra selección que bien podrían ser los componentes ideales para la armar la computadora perfecta o para actualizar la que ya tienes.

En el balance del funcionamiento este chip de AMD ha mostrado que puede prácticamente con todo, independientemente del modelo, la serie en general tiene buen desempeño a nivel mono núcleo y multi núcleo. No obstante, de introducir tecnologías como el Smart Acces Memory y la arquitectura Zen 3 que lo hacen más eficiente.

Placa compatible con la última generación de procesadores Ryzen e incluso con los procesadores con gráficos integrados que incluso permite subir frecuencias de memoria hasta los 4400 Mhz. Integra puertos USB 3.2, SSD’s M.2 PCIe 4.0, cuenta con audio 7.1 de alta definición con soporte digital óptico, tiene Wi-Fi, Bluetooth y tiene RGB personalizable.

Uno de los diseños que permite una instalación limpia con un flujo de aire ideal para tener componentes premium. Su malla poligonal le dan una estética única que en conjunto con el RGB, lo hacen ver espectacular.

Un increíble salto en cuanto a rendimiento que nos permite correr prácticamente cualquier videojuego en los valores más altos en 4K HDR con trazado de rayos a más de 60 cuadros por segundo. Patentes como DLSS, Reflex y toda la suite para creadores de contenido le valieron el galardón para ser la mejor de este 2020.

16 GB de memoria de video que da incluso para jugar títulos en los valores más altos en 4K HDR a más de 60 FPS sin Ray Tracing bien le valen el premio. Integra tecnologías como el Smart Access Memory y los primeros pasos de AMD con el trazado de rayos.

La mejor forma de entrar al mundo del Ray Tracing rozando incluso en algunos casos buenos rendimientos en resolución 4K. Es importante destacar que de igual forma todas las patentes del lineal RTX 30 enfocados a la disminución de latencia y generación de contenido están incluidos.

Para obtener los mejores resultados de cualquier procesador es clave tener un buen sistema de enfriamiento y en este apartado Cooler Master lo ha hecho bien, integrando incluso cuestiones estéticas como el RGB. Es importante destacar que el proceso de instalación es sencillo.

Da suficiente poder para alimentar a los últimos procesadores y GPUS del mercado, las opciones de cables y componentes modulares la hacen una gran opción para iniciar una buena PC.

No obstante, de ser de las que mayor disponibilidad por modelo y frecuencia hay en el mercado, la compatibilidad con prácticamente cualquier motherboard y CPU las hacen una referencia obligada incluso para cuestiones de overclocking, sin dejar de lado su software de personalización para el RGB.

El almacenamiento no debe de estar peleado con el estilo e indudablemente la marca californiana le ha apostado al diseño con este modelo, mismo que es compatible con las consolas Xbox One o Xbox Series X/S u también se puede usar en computadoras.

Con velocidades de 560 MB/s de lectura y escritura, la hacen una de la más veloces del mercado que bien pueden servir para cargar juegos más rápido, renderizar videos o hacer que la carga de programas sea más ágil. Se le puede encontrar en modelos que van desde los 500 GB hasta los 4 TB.

Velocidades de 3470 MB/s en lectura y escritura la posicionan como una de las mejores bajo este protocolo de puerto. Este componente es perfecto para todos los usuarios que necesitan mover una buena cantidad de datos de proyectos o videojuegos premium como Red Dead Redemption 2 para agilizar los tiempos de carga.

La última experiencia de carga de datos que van hasta los 7000 mb/s que hacen un mix perfecto con computadoras de procesadores compatibles. Por las especificaciones es probable que esta memoria sea compatible con la PlayStation 5.

Con una resolución de 2560 x 1080p, frecuencia de 144 Mhz, tiempo de respuesta de 4 ms y tecnología G-Sync la hacen una excelente opción tanto para videojugadores que buscan ser competitivos o diseñadores y creadores de contenido que busquen más espacio en el escritorio.

Una espectacular portátil con dos pantallas y todo el poder de la GPU GeForce RXT 2080 que permite hacer una buena cantidad de combinaciones tanto para editar o jugar. Sus agregados de software como el Command Center facilitan su uso para determinar en que momento llevarla al límite en cuanto a rendimiento.

Un excelente híbrido de tablet y laptop con especificaciones suficientes para manejar labores de oficina y hasta edición de foto o video. Su stylus es perfecto para tomar notas y hacer corrección de documentos. Ligera, rápida y excelente para trabajar donde sea.

Visor inalámbrico que ofrece la última experiencia de la realidad virtual de Facebook y que incluso permite conectarlo a una computadora compatible para poder ejecutar juegos de la talla de Half Life: Alyx o Medal of Honor: Above and Beyond.

Auriculares con un nivel de personalización que puede ir desde el color del RGB a los costados, hasta la ecualización del sonido, modificando incluso tu propia voz con su software. Proporcionan alto confort en largas jornadas de uso y su batería puede durar hasta 24 horas.

Presentación espectacular digna de unboxing que integra un instructivo que hace sencillo el proceso de ensamble. Su cojín bajo las piernas, le permiten incluso convertirla en una suerte de sillón reclinable que te permite estirar las piernas.

Un dispositivo con tecnología de triple capsula que permite 4 modos distintos de captura que lo pueden adaptar para streamings, interpretaciones cantadas, captura de instrumentos, sonido ambiental o charlas tipo podcast.

Con un diseño minimalista este dispositivo al igual que todos los de su familia, permite personalizarlo con software para generar macros de botones o patrones de colores RGB. Su diseño permite mantenerlo limpio por los espacios que tiene entre las teclas.

Ultraligero de solo 66 gramos con diseño ergonómico con botones debajo de la rosca que permiten ajustar la velocidad del cursor para aprovechar si sensor óptico de 16000 dpis.

Un router con todo el poder de WiFi 6. Excelente cobertura y banda dual para llegar a todos los rincones del hogar. Facilidad de configuración y hasta la posibilidad de agregar un celular a la red con sólo un toque en su sensor NFC.

De los primeros dispositivos de la marca a precios competitivos que bien puede servir a diseñadores como editores de video, sin dejar de lado que se puede conectar directamente aun smartphone para hacer diseños sobre la marcha.

El primer software de esta categoría que se adapta de manera automática para no impactar en el desempeño. Tiene control parental, safecam y servicios que previenen la extracción de información sensible.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad