Ed Sheeran estrena "Afterglow"

La portada es también creación del cantante

Ed Sheeran estrenó una canción sorpresa especialmente para sus fans, titulada "Afterglow" – el track ya está disponible en todas las plataformas de streaming de música ESCÚCHALO AQUÍ.

Junto con la portada de creación propia de Ed, también presentó un video de una sola toma de la canción, que puedes ver aquí.

Ed Sheeran declaró –

"Hola chicos. Afterglow es una canción que escribí el año pasado y que quería lanzar para ustedes. No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me encanta y espero que a ustedes también les guste. ¡Disfruten! Que tengan unas vacaciones y Años Nuevo felices y seguras. De vuelta a la tierra de papá para mí ahora, ciao x"

Recientemente revelado como el artista británico más reproducido de 2020 en el Reino Unido, Sheeran, que actualmente se encuentra en su merecido descanso, escribió la canción con David Hodges y FRED (este último también produjo la canción junto con Ed Sheeran). La coproducción viene de PARISI.

Claudia Chávez
Directo

LOS40 Music

con Claudia Chávez

Tu contenido empezará después de la publicidad

22:00h

03:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Miércoles de viernes de no mimosas

  • La Corneta COMPLETA 25 Abril del 25

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • Música Continua con Luís Osorio 'El Capi'

    Música Continua

    Luís Osorio 'El Capi'

    03:00

  • LOS40 Music

    LOS40 Music

    04:00

  • LOS40 Global Show con Tony Aguilar

    LOS40 Global Show

    Tony Aguilar

    06:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad