Confirman noviazgo entre Harry Styles y Olivia Wilde
El actor de 26 años y la actriz de 36 años, asistieron juntos de la mano, a una boda
Harry Styles ha iniciado el año con el pie derecho en el área del amor y es que después de que se filtraran unas fotografías, se especula que Harry Styles tiene una relación con la actriz Olivia Wilde.
Fue este fin de semana que Harry Styles asistió a la boda de su amigo Jeffrey Azoff, de la mano de Olivia Wilde. Según TMZ, la actriz y directora de cine lo acompañó como su pareja al evento que contó únicamente con 16 invitados.
Las fotos no muestran algo más comprometedor que ellos tomados de las manos y claro, sus seguidores no quieren creer de todo en la noticia y aseguran que tal vez se trate de una linda amistad. Pero ¿por qué habría invitado a alguien tan casual para una fiesta tan íntima?
Harry Styles y Olivia Wilde, su historia de amor
¿Cómo es que Harry Styles y Olivia Wilde se conocieron? ¿No ella estaba casada y con dos hijos?
Olivia Wilde tuvo una relación de siete años con el comediante Jason Sudeikis. Por mucho tiempo estuvieron comprometidos pero en noviembre de 2020 la pareja anunció que habían terminado y que por ahora se enfocaban en el bienestar de sus hijos, Otis Alexander, de 6, y Daisy Josephine, de cuatro años.
Pero ¿es posible que Harry Styles haya sido el tercero en discordia? Todo podría indicarlo y es que apenas la pareja se conoció y parece que surgió el amor.
Olivia Wilde ha sido actriz desde hace varios años. Sus papeles principales han sido como "Trece" en Dr. House o películas como "Amores infieles" junto a Liam Neeson. Pero la estadounidense le dio un giro a su carrera cuando comenzó a dirigir películas. Fue en esta etapa en la que conoció a Styles.
Como saben, Harry ha sobresalido en todo y mientras se populariza con temas como "Watermelon Sugar", el británico también se toma su tiempo para el mundo cinematográfico.
Su gran interpretación en "Dunquerque" ha hecho que otros proyectos toquen a su puerta. Esta vez, "Don't Worry Darling", tercera película de Wilde, solicitó su talento y después de varias negociaciones, Harry Styles se unió a Chris Pine y Florence Pugh para protagonizar esta película.
Y ya saben, la vida del famoso es difícil y entre pláticas, conversaciones y tiempo juntos, parece que surgió el amor.