Casa abandonada de Luis Miguel es allanada por TikTokers, muestran cómo vivía
Tres jóvenes entraron a la casa que pertenecía a Luis Miguel en la zona Diamante de Acapulco
Luis Miguel es sin duda una de las estrellas musicales más importantes de México. Así mismo, sabemos que en el momento más exitoso de su carrera estuvo lleno de derroches y lujos, sobre todo el el puerto de Acapulco, donde tenía una casa en una zona exclusiva y que por mucho tiempo se desconocía cómo era por dentro.
Ahora, un grupo de jóvenes decidió ir a visitar la mansión que ahora se encuentra abandonada, para descubrir cómo era pasar un fin de semana con el Sol.
Fue a través de la cuenta de TikTok de uno de los jóvenes que usuarios de redes sociales pudieron ver cómo es que el cantante de 50 años vivía en su residencia que contaba con una enorme alberca, jardín y una habitación de lujo con vista al mar.
En el video se observa que los jóvenes entraron a la casa de Luis Miguel a escondidas, intentaron entrar por una ventana rota sin lograrlo y buscaron otra entrada que los llevó hasta la terraza de varios metros cuadrados con vista al mar.
Una recepción muy amplia, escaleras de caracol, un elevador y una habitación principal con una enorme cama y acabados de lujo, fueron algunas de las cosas que más llamaron la atención del lugar.
Sin embargo, se puede notar que la casa llevaba varios años abandonada. Incluso en redes sociales aseguran que Luis Miguel vendió esa casa hace varios años. Los compradores pensaban derribarla para hacer un hotel.
La sala fácilmente era cómoda para más de 20 invitados, así como el área de la alberca. Sin duda, este era el escondite del cantante quien, como se ve en su serie biográfica de Netflix, disfrutaba de llevar a sus amigos y conquistas a pasar fines de semana en el puerto de Acapulco.