Kim Kardashian y Kanye West se separan
La pareja mantiene bajo perfil respecto a su separación
Diversos medios apuntan que la pareja conformada por la estrella de reality show Kim Kardashian y el rapero Kanye West están a un paso del divorcio, después de que se confirmara que, tras el último episodio de bipolaridad por parte del rapero, viven separados.
Una fuente cercana a la pareja aseguró que Kim no está dispuesta a seguir aceptando los ataques de West, por lo que ya contactó a la abogada Laura Wasser, quien es conocida por encargarse del divorcio de algunos famosos como Angelina Jolie, Britney Spears y el tan sonado Johnny Depp.
Aunque la pareja ha querido mantener su separación en bajo perfil, otra fuente asegura que durante las vacaciones, Kanye ha preferido estar en solitario en su rancho en Wyoming, afirmando estar harto de la familia Kardashian y su reality show. Mientras tanto, Kim ha dejado de utilizar su argolla de matrimonio.
La pareja contrajo matrimonio en 2014, y fruto de su amor nacieron cuatro hijos: North de 7, Saint de 5, Chicago, a punto de cumplir 3 y Psalm de 19 meses.
Parece que solo hace falta pactar como dividirán sus propiedades para dar el último adiós.
Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno ha declarado al respecto.