Hombre se cambia el nombre a Céline Dion en una borrachera
Él se considera un gran admirador de Céline Dion pero jamás creyó hacer una locura como esa
Si creías que ser un verdadero admirador de Céline Dion consistía asistir a todos sus conciertos, tener todos sus discos y saberse todas sus canciones, faltó un pequeño detalle, el de cambiarse el nombre al de su ídolo, de manera oficial y hacerse viral.
Aunque no lo hizo en sus cinco sentidos, un fan de Céline Dion demostró ser su mayor admirador al asistir al registro civil a deshacerse de su nombre, Thomas Dodd, por el de la cantante canadiense.
Thomas Dodd contó su historia a las redes sociales. Era víspera de Navidad y el joven enfiestó de más. De un momento a otro, con unas copitas extras, salió de su casa y se dirigió al registro civil a cambiarse el nombre a Céline Dion.
Dodd pagó cerca 2 mil 400 pesos mexicanos para solicitar el cambio de nombre y no fue hasta días después que se enteró de la locura que había hecho gracias a una notificación que llegó a su hogar.
Uno podría decir que este fanático corrió con suerte pues días después llegaron unos papeles a su casa que tenía que firmar para hacer legal el asunto. Él ni siquiera recordaba lo que había pasado hasta que llegaron los documentos.
"Inicialmente, tuve que sentarme porque no podía creerlo, entonces revisé mi banco y lo confirmó todo", aseguró en una entrevista para un periódico de su localidad.
Pero ni siquiera el error le hizo cambiar de opinión, una vez que se dio cuenta, no lo pensó ni dos veces cuando tomó una pluma y firmó los papeles para convertirse en el señor Céline Dion.
"Ella es la persona a la que recurro cuando necesito animarme [...] Honestamente, con la mano en el corazón, ¡no recuerdo haberlo hecho!... recuerdo haber visto el concierto y recuerdo haberme emborrachado un poco", confesó este alocado hombre que ahora se llama como su cantante favorita.