Artista convierte villanos de Disney en princesas
En las películas de princesas, hay que admitir que existen dos protagonistas: la princesa (obviamente) y los villanos. Porque admitámoslo, si algo sabe hacer Disney es buenos villanos, personajes que sin duda marcan el conflicto de la historia de una manera excepcional. Es más, nos atrevemos a decir que algunas veces queremos más al villano que al protagonista de la historia (cof, cof, ¿quién no ama a Hades?).
Por eso, una fanática de las películas animadas e ilustradora, consideró mezclar lo mejor de ambos mundos, el de la princesa y el villano, convirtiendo a algunos de los malvados de las películas en lo que jamás nadie imaginaría: ¡princesas!
QUIZÁ TE INTERESE: Las princesas de Disney si fueran las villanas de la historia
"Jafar" de "Aladdín", "Gastón" de "La Bella y La Bestia" y "Hades" de "Hércules" son solo sus favoritos y los que mejor aceptación han tenido por parte de sus fans.
Es a través de las redes sociales donde no solo podemos ver el resultado sino también el proceso creativo que para nada es aburrido. Y es que esta joven, además de su talento para el dibujo, también tiene un gran sentido del humor y a través de su cuenta de TikTok muestra el proceso de todas sus obras, haciendo comentarios graciosos y dándole un poco de acción a cada detalle.
TE RECOMENDAMOS: Las princesas de Disney en situaciones de la vida real
Tal es el caso del proceso creativo para hacer la versión femenina del brujo vudú Doctor Facilier, villano de "La Princesa y el Sapo". La artista digital no solo piensa en lo que a ella le gustaría ver sino también en algunos detalles de la película y los personajes para que este se sienta cómodo en su nueva forma.
Su nombre es Audrey Hopkins y en redes sociales la puedes encontrar como @audity. Aunque aquí te mostramos el resultado de los villanos de Disney, lo cierto es que Audrey es multifacética, tiene ilustraciones de otras animaciones y hasta de personas de la vida real (Obama, por ejemplo) y personajes de películas no animadas como Star Wars.