¿Recuerdas a Niukita? Reaparece como toda una adolescente
La niña que se hizo famosa por la frase "¿me quieres ver la cara de est...?", está de vuelta y cuénta cómo se hizo viral
Si hay un meme con el que todos nos hemos sentido identificados alguna vez sin duda es con Niukita, esa niña que decía malas palabras y que se hizo viral por decir "¿Me quieres ver la cara de estúp...?".
Han pasado diez años desde que ese video se popularizó en Youtube. La niña era cuestionada sobre su supuesto romance con un niño. Ella, para defendese, comenzó a insultar a su prima "Karilenko". Su lenguaje altisonante sorprendió a los internautas y de repente, todos usábamos esa famosa frase para mostrar nuestra inconformidad ante la vida y los demás.
Ahora, el youtuber Yulay, quien anteriormente ha entrevistado a las estrellas de las redes sociales y ha develado el secreto de cada uno de los videos que se hicieron virales, ha logrado contactar a la joven y a su prima quienes contaron su versión de los hechos.
TE RECOMENDAMOS: ¿Se acuerdan de las "Cholas de Chalco"? Así lucen actualmente
Según las entrevistadas, la niña de nombre Fernanda estaba tranquila en su casa pero cuando su prima Karina llegó y la comenzó a molestar diciendo que su novio era un niño de su salón que era muy feo, Fernanda no pudo evitar querer defenderse.
"Como convivíamos mucho tiempo yo agarré una cámara y le dije 'te voy a entrevistar', pero yo molestándola, entonces ella se enojó y empezó a decir groserías (...) A ella le daba mucho coraje que yo le hiciera burla de un niño porque era muy feo, le daba coraje", dijo Karina.
Pero aunque la conversación subió de tono, la realidad es que ellas no se ofenden pues desde hace muchos años (como evidentemente se ve en el video), se hablan con malas palabras.
"Nos llevamos muy pesado pero siempre es con mucho amor", aseguró Niukita.
Por último, revelaron que el nombre de Niukita surgió por un error de dedo pues el lenguaje que utilizaba la niña hacía referencia a que su personalidad era igual de explosiva que la de la vedette cubana, Niurka Marcos.