los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Katy Perry y la romántica felicitación a Orlando Bloom por su cumpleaños

    La cantante por primera vez expresa qué es lo que más ama de su pareja, Orlando Bloom

    Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic / Getty Images

    Katy Perry le dedicó las más tiernas palabras a su prometido Orlando Bloom en su cumpleaños. El actor cumplió 44 años y la cantante no dudó en reconocer lo importante que es él para su vida.

    Fue en su cuenta de Instagram donde la intérprete de "Never Really Over" compartió algunas de las fotografías más íntimas con su pareja y un mensaje donde agradece al padre de su hija por el gran trabajo que hace todos los días.

    "El más feliz cumpleaños 44 a mi amado, brillante padre de mi Dove y un reluciente espejo que ve y me refleja todo lo que aún no puedo ver. Gracias por siempre volver conmigo. Estoy muy agradecida de que mi luna haya encontrado su sol", escribió la cantante de 36 años.

    Vacaciones, días cotidianos en casa, citas románticas y una foto de su embarazo son las postales que adornaron la publicación y que lograron que millones de seguidores suyos le dieran like.

    Orlando Bloom aparece en la primera fotografía sosteniendo unos pajaritos mientras aparentemente habla con ellos. Posteriormente, la pareja lavándose juntos los dientes, algunas de ellos juntos en restaurantes, él modelando y otra sosteniendo a su perrito llamado Nugget. Y claro, las vacaciones en Egipto y otros lugares especiales para ellos, no podían faltar.

    La historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom

    Todo inició con algo tan sencillo como una hamburguesa. La primera vez que los vieron en tono romántico fue en la fiesta de los Golden Globes de 2016. La pareja bailó toda la noche y fueron el alma de la fiesta. Perry llegó a confesar que ese día Bloom le robó una hamburguesa de In-N-Out pero como él era tan guapo, decidió no molestarse.

    Pocos meses después la pareja siguió asistiendo a los mismos eventos. En Coachella y el Festival de Cine de Cannes, ambos parecían ser indiferentes uno a otro pero cuando las cámaras no los captaban, se coqueteaban.

    Cuando los papparazzis los captaron de vacaciones días después del evento cinematográfico en Francia, Katy prefirió dar la noticia ella misma y publicó una foto con él.

    Para agosto de ese año, Orlando Bloom se dejó ver muy al natural. La pareja fue vista disfrutando de unas vacaciones en las playas de Italia. Él, sin nada de ropa al hacer paddleboarding, se convirtió en el protagonista de los titulares de espectáculos.

    No todo lo que brilla es oro

    Pero en febrero de 2017, luego de un coqueteo con la hija del presidente de una organización sin fines de lucro y unas fotografías donde aparentemente Bloom besaba a Selena Gomez en un club nocturno, la pareja anunció su separación. Años después Perry aseguró que entró en una profunda depresión que duró varios meses y que le hizo considerar quitarse la vida.

    Sin embargo, al año siguiente ya estaban saliendo de nuevo y con posteos en redes sociales y apariciones en alfombras rojas, confirmaron que habían vuelto.

    Fue para el 14 de febrero de 2019 que Orlando Bloom le dio la sorpresa más grande a Katy Perry. Después de sus respectivos matrimonios fallidos (Bloom con la modelo Miranda Kerr y Perry con el actor Russel Brand), la pareja se dio una nueva oportunidad en el amor y confirmaron su compromiso.

    Meses después anunciaron que esperaban a su primera hija, Dove.

    Es así como Katy Perry y Orlando Blom han logrado hacer una hermosa familia que sus admiradores respetan y adoran.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)


    Comentarios