Cocteles fáciles en su versión virgen que saben igual a los originales
Si eres amante de los cocteles pero quieres limitar tu consumo de alcohol, esta es la opción
En esta página somos amantes de los cocteles. Pero claro, todo con medida. Por eso, te traemos una opción fácil y rápida de hacer tus bebidas favoritas sin una gota de alcohol.
Ya sea porque estás tomando algún medicamento, estás embarazada o simplemente no te gusta el acohol, siempre hay una manera de consentirte haciendo bebidas refrescantes. Y qué mejor que con unos deliciosos cocteles vírgenes para recordar nuestros drinks favoritos.
San Francisco
- 20 ml de jugo de una naranja
- 20 mil de jugo de un limón
- 10 ml de jugo de piña
- 1 cucharada de jarabe de granadina
- Agua mineral
En un vaso con hielos mezclar el jugo de naranja, de limón y piña. Si tienes coctelera, agitar. Si lo prefieres, agrega un poco de agua minera. Una vez mezclado perfectamente, añadir una cuñarada de granadina. Decorar con rodajas de limón o naranja.
Shirley Temple
- 30 ml de jarabe de granadina
- 1 cucharada de jugo de un limón
- 1 cucharada de un jugo de lima
- 90 mil de refresco tipo ginger ale
- 2 cerezas
Mezclar todos los ingredientes en un vaso con hielos y mezclar hasta que quede uniforme.
Caipirinha
- 2 o 3 limones
- 1 cucharada de aúcar
- 60 ml de refresco tipo Giner Ale
- 10 ml de jarabe de azúcar
Cortar el limón en ocho pedazos sin exprimir. Aparte, en un vaso mezclador, poner los otros limones cortados y añadir el azúcar. Aplastarlos y cuando ya se hayan exprimido los limones, pasarlo al otro vaso. Añade el jarabe de azúcar, hielo picado y agrega el Ginger Ale.
Bloody Mary
- 20 ml de jugo de tomate
- 10 ml de jugo de un limón
- 20 ml de agua mineral
- 2 golpes de salsa inglesa
- 2 golpes de salsa tabasco
- sal
- pimienta negra
Mezclar el agua mineral con el jugo de limón, cuatro cubos de hielo. Añadir el jugo de tomate y condimentar con sal, pimienta, dos golpes de salsa tabasco y salsa inglesa. Servir en otro vaso con hielo.
Mojito
- Una lata de agua mineral
- 3 limones
- Endulzante al gusto (azúcar, stevia...)
- 15 hojas de menta
Triturar 10 hojas de menta sin tallo. Para que sea más sencillo, puedes añadir un poco de azúcar. Exprimir dos limones, añadirles las hojas de menta machacadas y un poco de azúcar. Revolver y dejar reposar unos minutos. Añadir el agua mineral y mezclar con movimientos envolventes. Añadir rodajas de limón.