los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Primeras declaraciones de Sarah Kohan tras supuesta ruptura con Chicharito

    La modelo australiana, cansada de los rumores, decidió hablar sobre su relación con Javier Hernández

    Javier "El Chicharito" Hernández y su esposa Sarah Kohan no están pasando el mejor momento de su relación y aunque no sabemos a ciencia cierta que sea por una separación, al menos sí por los distintos rumores que corren respecto a su relación.

    Desde hace varios meses, Javier "El Chicharito" Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan, se han distanciado entre ellos en redes sociales. Con una bebé recién nacida y un hijo de año y medio, la pareja parecía estar teniendo problemas. Medios apuntaban que se trataba de una infidelidad por parte de la modelo y el coach de vida del futbolista, Diego Dreyfus.

    Pero aunque ambos aclararon que esto no tenía nada que ver y mucho menos que su hijo Noah fuera en realidad de Dreyfus, las suposiciones del divorcio continúan por lo que por primera vez, después de muchas semanas de mantenerse en silencio, Sarah Kohan ha decidido hablar.

    "A todos los medios de noticias que han hecho rumores acerca de mí. Quisiera decir que NUNCA he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier. Así que por favor detengan todas las acusaciones insinuando que lo he hecho. Esa no es la persona que soy. Por favor respeten mi privacidad y la de mi familia", escribió en sus historias de Instagram.

    Sospechas de una separación

    Aunque desde octubre la pareja ya no había publicado ninguna foto ni video juntos, fue hasta diciembre que los rumores cobraron mayor fuerza. La modelo ya había sido acusada de una infidelidad pero por sus redes sociales, sus seguidores se pudieron enterar que no pasaron las fiestas navideñas juntos.

    Así mismo, otros rumores insinuaban que Chicharito ya tendría una nueva conquista. Entre los nombres destacaba su ex novia la conductora de televisión Lety Sahagún.

    Una esperanza volvió cuando al publicar un mensaje de fin de año, Chicharito se refería a su esposa como un equipo para hacer una linda familia rumbo a sus hijos.

    Pero los rumores comenzaron de nuevo cuando la modelo tomó un avión con sus hijos, de vuelta a su país natal, Australia. Medios de espectáculos intentaron acercarse a ella pero prefirió guardar sus comentarios e insistió en que respetaran su privacidad.

    Aunque Sarah en realidad no confirmó ni negó una separación, podría asegurarse que tal vez estén distanciados para trabajar en aspectos a mejorar de su relación.

    El corto noviazgo de Chicharito y Sarah Kohan

    Chicharito tenía una relación con la actriz española, Andrea Duro, cuando de la nada, se habían separado. A los pocos meses comenzó a salir con Sarah Kohan pero él aclaró que era una relación informal a la que no querían poner etiquetas.

    Sin embargo, a los tres meses de ese comentario, Chicharito anunciaba que él y la modelo esperaban a su primer hijo. Para que no le preguntaran, de una vez confirmó que se habían casado.


    Comentarios