los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Cortes de cabello que te harán lucir más joven

    El inicio de un nuevo año se trata de recargar nuevas energías y por qué no hacerlo con un cambio de look, quitando algunos añitos de encima

    Imagínate comenzar el año con un aspecto más joven, sin tener que gastar una fortuna en cremas de belleza o cirugías. Sabemos que los años pasan y nos cuesta trabajo aceptar que no siempre luciremos jóvenes, pero a nadie le hace daño una pequeña ayudadita que te hará lucir fresca y juvenil.

    La edad avanza, pero nada que un corte de cabello no pueda arreglar, ya se que te guste un estilo clásico o moderno, te compartimos algunas ideas de cómo resaltar tu belleza natural, y estamos seguros de que encontrarás un corte que se adapte a tus necesidades.

    Cabello long midi

    El cabello 'long midi' rebasa la altura de los hombros, sin llegar al pecho, más largo que una media melena pero más corto que una melena XXL. Es bastante cómodo e ideal para las mujeres que no quieren tener el cabello corto pero quieren tener un toque de modernidad. Puede llevarse en capas degrafiladas para darle mayor textura o completamente recto para un estilo moderno, quitando años sin esfuerzo. Este corte va bien a los rostros en diamante y de corazón. ¡Pruébalo y verás!

    Cabello bob carré

    Si quieres apostar por un corte favorecedor y versátil, hablemos sobre el bob carré. No es un bob común. Este haircut combina el largo del bob a la altura de la mandíbula y se acomoda tanto a los ondulados como a los lisos más pulidos. Su versatilidad es tal que podemos jugar con ciertas asimetrías, si la parte posterior de la melena se corta de forma recta, pero la delantera un poco desfilada. Es muy favorecedor para los rostros redondos u ovalados. ¡Lo amaras!

    Cabello Pixie

    Si realizas un cambio de look sencillo pero efectivo, te recomendamos el corte Pixie, que te quitará mínimo diez años de edad. Este corte es tan fácil de peinar y cuidar que te ahorrara muchísimo tiempo y dinero en productos para el cuidado del cabello. Puedes recortar la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo. Además, su particular estilo aporta una apariencia juvenil. ¡Anímate ya!

    Cabello con fleco

    Cortina, blunt bangs, recto o como decidas llevarlo, el fleco nunca pasa de moda. Este pequeño corte ayuda a rejuvenecer, suavizando las facciones y favoreciendo tu rostro. Si lo cortas a la altura de las cejas logras distraer la atención de otras partes del cuerpo, centrado toda la atención en tu mirada. El fleco ayuda a ocultar las arrugas y marcas de expresión de la frente, dándote un aspecto juvenil y juguetón. ¡Que esperas para probarlo!

    Cabello en capas

    El cabello en capas siguen siendo el secreto de cualquier peluquero para rejuvenecer las melena más largas. Opta por la superposición de capas largas y cortas, los laterales desfilados, y un flequillo despeinado, lo que le aporta mucha juventud a su rostro. Cuida que sean sutiles y largas para no enfatizar la falta de densidad capilar. ¡Animate!

    Recuerda que siempre hay algo para todos los gustos y todos los tipos de cabello, así que siéntate cómoda y escoge el look que más te guste.


    Comentarios