los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Intérpretes que saltaron a la fama siendo mayores

    Algunos tuvieron que pasar gran parte de su juventud esforzándose demasiado para finalmente ser reconocidos a una edad madura

    Generalmente los grandes titulares están repletos de los éxitos cosechados por las jóvenes promesas, pero ¿te has puesto a pensar en aquellos intérpretes adultos que han logrado llamar la atención tras años de trabajo?.

    Conforme pasan los años, se busca la forma de alcanzar las metas, aunque algunas se vean lejanas debido a que la edad no juega de nuestro lado. Esto lo han vivido cientos de celebridades, pero el éxito reconoce a todas aquellas talentosas e incansables personas que no se rinden ante ninguna dificultad.

    En los 40 principales hacemos un homenaje a aquellos intérpretes, que aunque éxito no llegó de inmediato a su vida, y conocimos con 2 o 3 canitas, nunca se rindieron y alcanzaron la fama.

    George Clooney

    No alcanzó el estrellato total hasta casi los 40 años. Comenzó en 1984 con papeles secundarios en series de televisión y películas. Su debut en la pantalla grande fue en 1987 con ‘Return to horror high’ hasta lograr ser protagonista en la serie "Urgencias" en 1994 que le valdría varias nominaciones al premio Emmy y el camino al estrellato.

    Judi Dench

    La actriz se consagró en el cine a una edad madura. Su salto a la fama internacional fue en su participación por primera vez en una película de la saga James Bond, cuando superando los 60 años de edad. A partir de entonces, Judi interpretó papeles que la llevaron a ser nominada al Oscar en siete ocasiones, y ganándolo por fin en 1999 por su trabajo en 'Shakespeare in love'.

    Morgan Freeman

    Suena difícil de creer que a un actor como Morgan Freeman la fama le tardara mucho en llegar. Su primer película fue a los 34 años de edad, para después desaparecer. Sin embargo, su papel en la película “El reportero de Lacalle 32” lo hizo acreedor a su primara nominación al Óscar y la fama mundial a los 50 años de edad. Freeman es reconocido como uno de los mejores actores de los último tiempos.

    Kathy Bates

    Kathy Bates comenzó a trabajar siendo muy joven en películas que obtenían cualquier tipo de premios. Fue hasta 1990, a sus 42 años, que llegó a sus manos el guión para ser Annie Wilkes en Misery, representando su primera nominación al Oscar como mejor actriz, y la que obviamente ganó. Bates logró convertirse en una de las mejores actrices de su generación.

    Melissa McCarthy

    Durante 7 años, Melissa McCarthy interpretó a Sookie St. James en la serie "Las chicas Gilmore", además de participar en algunos papeles secundarios, pero no fue hasta la película "Damas en guerra" del 2011 que llegó el éxito al ser nominada como Mejor Actriz Secundaria en los premios Óscar, demostrando que a los 40 años su carrera apenas empieza.

    Alan Rickman

    Antes de procalmarse como uno los mejores actores de la época, Alan Rickman dirigía su propia empresa de diseño gráfico en conjunto con sus amigos, hasta que decidió dedicarse a la actuación, comenzando en teatro en 1985, trabajo que le valió un premio Tony. La fama mundial llegó al interpretar a Severus Snape en la serie cinematográfica "Harry Potter".


    Comentarios