Intérpretes que saltaron a la fama siendo mayores

Algunos tuvieron que pasar gran parte de su juventud esforzándose demasiado para finalmente ser reconocidos a una edad madura

Generalmente los grandes titulares están repletos de los éxitos cosechados por las jóvenes promesas, pero ¿te has puesto a pensar en aquellos intérpretes adultos que han logrado llamar la atención tras años de trabajo?.

Conforme pasan los años, se busca la forma de alcanzar las metas, aunque algunas se vean lejanas debido a que la edad no juega de nuestro lado. Esto lo han vivido cientos de celebridades, pero el éxito reconoce a todas aquellas talentosas e incansables personas que no se rinden ante ninguna dificultad.

En los 40 principales hacemos un homenaje a aquellos intérpretes, que aunque éxito no llegó de inmediato a su vida, y conocimos con 2 o 3 canitas, nunca se rindieron y alcanzaron la fama.

No alcanzó el estrellato total hasta casi los 40 años. Comenzó en 1984 con papeles secundarios en series de televisión y películas. Su debut en la pantalla grande fue en 1987 con ‘Return to horror high’ hasta lograr ser protagonista en la serie "Urgencias" en 1994 que le valdría varias nominaciones al premio Emmy y el camino al estrellato.

La actriz se consagró en el cine a una edad madura. Su salto a la fama internacional fue en su participación por primera vez en una película de la saga James Bond, cuando superando los 60 años de edad. A partir de entonces, Judi interpretó papeles que la llevaron a ser nominada al Oscar en siete ocasiones, y ganándolo por fin en 1999 por su trabajo en 'Shakespeare in love'.

Suena difícil de creer que a un actor como Morgan Freeman la fama le tardara mucho en llegar. Su primer película fue a los 34 años de edad, para después desaparecer. Sin embargo, su papel en la película “El reportero de Lacalle 32” lo hizo acreedor a su primara nominación al Óscar y la fama mundial a los 50 años de edad. Freeman es reconocido como uno de los mejores actores de los último tiempos.

Kathy Bates comenzó a trabajar siendo muy joven en películas que obtenían cualquier tipo de premios. Fue hasta 1990, a sus 42 años, que llegó a sus manos el guión para ser Annie Wilkes en Misery, representando su primera nominación al Oscar como mejor actriz, y la que obviamente ganó. Bates logró convertirse en una de las mejores actrices de su generación.

Durante 7 años, Melissa McCarthy interpretó a Sookie St. James en la serie "Las chicas Gilmore", además de participar en algunos papeles secundarios, pero no fue hasta la película "Damas en guerra" del 2011 que llegó el éxito al ser nominada como Mejor Actriz Secundaria en los premios Óscar, demostrando que a los 40 años su carrera apenas empieza.

Antes de procalmarse como uno los mejores actores de la época, Alan Rickman dirigía su propia empresa de diseño gráfico en conjunto con sus amigos, hasta que decidió dedicarse a la actuación, comenzando en teatro en 1985, trabajo que le valió un premio Tony. La fama mundial llegó al interpretar a Severus Snape en la serie cinematográfica "Harry Potter".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad