los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Actualización: Primeras declaraciones de Fernanda Castillo tras salir del hospital

    Luego de hospitalizar de emergencia a la actriz por complicaciones en su parto, la familia de Fernanda Castillo habla de su estado de salud

    Captura: Instagram

    Actualización del estado de salud de Fernanda Castillo. La actriz de 38 años hizo sus primeras declaraciones luego de salir del hospital por una complicación tardía en su parto.

    La actriz mexicana, a través de una publicación en Instagram, agradeció al público y a la prensa por su preocupación así como a su familia por estar con ella durante su hospitalización. Esto, con una fotografía tomada de la mano de su hijo Liam.

    "A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios. A ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr, Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos".

    Qué le pasó a Fernanda Castillo

    Fernanda Castillo y su familia vivieron momentos difíciles el pasado fin de semana luego de que la actriz fuera internada de emergencia tras complicaciones del parto de su hijo Liam Hayser.

    Castillo fue dada de alta y se encuentra en un muy buen estado de salud. Aunque actualmente ni la actriz ni su esposo Erik Hayser han dado declaraciones, fue su mamá Cecilia García Barrios, quien a través de sus redes sociales dio un mensaje de agradecimiento a quienes estuvieron preocupados por la salud y bienestar de su hija.

    Así mismo, confirmó que la oriunda de Hermosillo, Sonora, se había encontrado en un estado de salud muy grave pero afortunadamente está fuera de peligro.

    "Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamas he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida", escribió en Facebook donde recibió cientos de mensajes de apoyo por el momento difícil que vivió la familia.

    Por otra parte, aprovechó la oportunidad para mandar una oración a quienes han perdido un hijo durante este tiempo: "Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma", concluyó.

    Qué le pasó a Fernanda Castillo

    Fernanda Castillo fue internada en el Hospital Español de la Ciudad de México y fue dada de alta el pasado viernes 15 de enero. Se desconoce la condición exacta por la que fue internada, sin embargo, su esposo Erik Hayser aseguró que se trataba de complicaciones en el parto de su hijo de apenas un mes de nacido.

    Además, el actor agradeció por el apoyo y la preocupación de sus seguidores y los medios, por el estado de salud de quien interpreta a Sofía Carranza en la serie de Netflix "Monarca".


    Comentarios