Actualización: Primeras declaraciones de Fernanda Castillo tras salir del hospital

Luego de hospitalizar de emergencia a la actriz por complicaciones en su parto, la familia de Fernanda Castillo habla de su estado de salud

Actualización del estado de salud de Fernanda Castillo. La actriz de 38 años hizo sus primeras declaraciones luego de salir del hospital por una complicación tardía en su parto.

La actriz mexicana, a través de una publicación en Instagram, agradeció al público y a la prensa por su preocupación así como a su familia por estar con ella durante su hospitalización. Esto, con una fotografía tomada de la mano de su hijo Liam.

"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios. A ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr, Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos".

Qué le pasó a Fernanda Castillo

Fernanda Castillo y su familia vivieron momentos difíciles el pasado fin de semana luego de que la actriz fuera internada de emergencia tras complicaciones del parto de su hijo Liam Hayser.

Castillo fue dada de alta y se encuentra en un muy buen estado de salud. Aunque actualmente ni la actriz ni su esposo Erik Hayser han dado declaraciones, fue su mamá Cecilia García Barrios, quien a través de sus redes sociales dio un mensaje de agradecimiento a quienes estuvieron preocupados por la salud y bienestar de su hija.

Así mismo, confirmó que la oriunda de Hermosillo, Sonora, se había encontrado en un estado de salud muy grave pero afortunadamente está fuera de peligro.

"Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamas he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida", escribió en Facebook donde recibió cientos de mensajes de apoyo por el momento difícil que vivió la familia.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para mandar una oración a quienes han perdido un hijo durante este tiempo: "Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma", concluyó.

Qué le pasó a Fernanda Castillo

Fernanda Castillo fue internada en el Hospital Español de la Ciudad de México y fue dada de alta el pasado viernes 15 de enero. Se desconoce la condición exacta por la que fue internada, sin embargo, su esposo Erik Hayser aseguró que se trataba de complicaciones en el parto de su hijo de apenas un mes de nacido.

Además, el actor agradeció por el apoyo y la preocupación de sus seguidores y los medios, por el estado de salud de quien interpreta a Sofía Carranza en la serie de Netflix "Monarca".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad