Teoría sobre qué pasó con el cuerpo de Mufasa se viraliza

La película del Rey León tiene una nueva teoría sobre la escena más trágica de la misma

El Rey León es una de las películas favoritas de todo amante de Disney. Hace 27 años que se estrenó en cines y aún sigue dando de qué hablar, sobre todo cuando pensamos en una de las escenas más trágicas de la animación infantil, la muerte de Mufasa.

En 2019, Rob Minkoff, uno de los directores de la película de 1994, había revelado que Mufasa y Scar no eran hermanos, o al menos totalmente. Según las leyes naturales del comportamiento de los leones, el padre de Mufasa posiblemente habría asesinado al padre de Scar para quedarse con la manada de ambos. Así, su relación sería de "medios hermanos" por parte de la madre y la ausencia de su padre haría que Scar sintiera tanto rencor por el papá de Simba.

Pero una nueva teoría ha llamado la atención de las redes sociales y esta se trata de lo que ocurrió con el cuerpo de Mufasa una vez arrojado al acantilado por Scar.

El actor de doblaje 'Neekeem' fue quien viralizó esta versión. Mufasa pudo haberse comido a su propio hermano y la película nos da una muestra de ello.

En una escena, mientras Zazù está cautivo, a manos de Scar, el villano de la historia platica con él, cargando el cráneo de otro animal, que aseguran se trata del de Mufasa.

En el video publicado en Twitter, el joven comienza a hacerse preguntas sobre los restos de Mufasa. Primero, porque las hienas, aunque son carnívoros, no comen otros depredadores. Pero su investigación dio un giro inesperado cuando vio que ningún depredador come otro depredador a menos que un león se coma a otro león para establecer quién es el líder de la manada. Lo más sorprendente fue cuando en la película se mostraba a Scar jugando con un cráneo y al buscar en internet, es idéntico al de los leones.

Para explicarlo mejor, te compartimos la teoría completa que ya dio la vuelta.

La buena noticia detrás de la muerte de Mufasa

Para que Simba exigiera su trono habría tenido que matar a su propio padre pues el ciclo sin fin del que tanto cuentan en la película, en la vida real, el fuerte tiene que acabar con el viejo y débil para ser el nuevo líder.

Así que sí, Disney nos ha traumado de nuevo porque independientemente de que Scar no sea completamente hermano de Mufasa, lo que ocurrió después ya está subido de nivel.