los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Así se conocieron algunas de las parejas más icónicas del cine

    Una vez más, nos queda claro que las historias de amor no son, precisamente, exclusivas del cine

    El amor comienza a asomarse, y aunque todavía falta para el día de los enamorados, ya perdimos la cuenta de cuantos famosos han dejado huella en nuestro corazones y nos han conquistado por su química y sus romances, ya sea tortuosos o felices, pero que al final del día hicieron historia.

    Aquí te presentamos algunas de las historias de amor tan intensas, épicas, románticas o difíciles que han trascendido las pantallas, y es por eso quizás, que aún esperamos nuestro cuento de hadas.

    Ryan Reynolds y Blake Lively

    El flechazo de esta pareja, que catalogamos como perfecta, se dio durante el rodaje de "Linterna verde", en donde se hicieron amigos, pues en esa época tanto Lively como Rynolds tenían pareja. Meses después se reencontraron para la promoción de dicha película, en donde hubieron rumores sobre un posible noviazgo, pero la pareja no confirmó nada, hasta que finalmente se casaron en secreto. Actualmente tiene 3 hijas juntos: James, Inés y el bebé número 3, cuyo nombre sigue siendo un secreto.

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth

    Tras casi una década juntos y casarse apenas unos meses después de haberse conocido, Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las grandes parejas de Hollywood, y se puede decir que fue amor a primera vista. Se conocieron a través del agente William Ward, quien los presentó a comienzos de 2010 y la pareja se unió en matrimonio sólo tres meses después. Parece que su relación estaba destinada a suceder, pues Pataky se tatuó el símbolo de Thor cuando tenía 15 años, y tiempo después terminó casada con el mismísimo Dios del Trueno.

    Will y Jada Pinkett Smith

    Se conocieron en el casting de “El príncipe de rap”, en donde Jada, lamentablemente no consiguió el papel para interpretar a la novia de Will en la serie debido a su baja estatura, sin embargo logró flechar el corazón del actor. Tan solo dos años después de conocerse se casaron. Actualmente, ambos han confesado que viven el momento más feliz de su vida, y aunque han tenido altibajos, mantienen vivo el romanticismo y la pasión.

    Eva Mendes y Ryan Gosling

    La siguiente pareja se a catalogado como una de las mas discretas del medio. Sus primeras apariciones juntos surgieron en 2011, durante su participación en “The Place Beyond The Pines”. En realidad ninguno de los dos confirmó su relación, simplemente realizaron apariciones juntos y después de años juntos, queda claro que son una gran pareja. Lo curioso de esta pareja es que realmente no sabemos la verdadera historia de cómo se conocieron, lo que si es que están completamente enamorados y extremadamente felices con su familia.

    Angelina Jolie y Brad Pitt

    Todos sabemos que Brad y Angelina se enamoraron mientras filmaban la película “Sr y Sra Smith”, comenzando de una historia de amor que, 12 años más tarde, terminó de la peor manera. Aunque, por algunos meses ocultaron su amor, ya que Brad estaba casado con Jennifer Aniston, el romance no tardó en salir a la luz y la confirmación oficial por parte de la pareja no llegó hasta meses después del divorcio de Pitt. Tras El inicio del fin fue en 2014, cuando se casaron en una ceremonia íntima y familiar, y dos años después, y seis hijos, se separarían alegando diferencias irreconciliables. Sin dudas es el final de una de las parejas más fascinantes y emblemáticas de Hollywood.

    Nos han hecho reír, llorar, sufrir y hasta soñar, ¿será por eso que nos encantan las películas de amor?


    Comentarios