los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Películas apocalípticas para ver durante la cuarentena

    Este será el mejor momento para contemplar 7 cintas con estas historias

    La cuarentena que nos hemos visto obligados a realizar para frenar los contagios por Covid-19, nos han llevado a la necesidad de buscar nuevas formas de despejar la mente y lograr que la pandemia sea más llevadera, y al parecer, conforme pasa el tiempo, nos parecen cada vez más y más llamativos los títulos de películas o series que tengan algo que ver con la situación que estamos viviendo.

    Hay quienes de plano, por pequeñas que sean las similitudes con la realidad, deciden dejar de lado este tipo de películas, pero si lo que quieres es pasar un rato de incertidumbre y llevar la imaginación a otro nivel, te presentamos las 7 mejores películas apocalípticas que te harán ver el aislamiento de otra manera.

    1- 28 días después

    El Film “28 días después", lanzado en 2002, nos presenta un virus que se transmite a través de la sangre, y con el cual los humanos han sido infectados. Un hombre se despierta solo en un hospital y descubre que la mayoría de la población en Reino Unido ha sido aniquilada por un grupo de seres terroríficos, gracias al virus, así como un grupo de supervivientes que intentan ponerle fin a la epidemia.

    2- El libro de Eli

    Estrenada en 2010, “El libro de Eli” nos adentra en un mundo apocalíptico, en donde un viajero camina por los destruidos Estados Unidos en una la civilización llena de grupos de violadores, saqueadores y caníbales con la misión de proteger un el libro misterioso que protege a toda costa. Cabe mencionar que esta protagonizada por Denzel Washington, Gary Oldman y Mila Kunis.

    3- Tren a Busan

    Convirtiéndose en la primer película de Corea del Sur en ser vista por mas de 10 millones de personas, “Tren a Busan” narra la historia de un misterioso brote viral que atemoriza a la población, y un ejecutivo, que intenta llevar a su hija a ver a su madre, se toman un tren con destino a Busan, mismo en el que cuando parte de la estación, comienzan a ver en el exterior como los zombis atacan a las personas, para más tarde descubrir que en el tren hay una mujer con una mordedura en la pierna que está infectada.

    4- Birdbox

    Birdbox o A ciegas llegó a la plataforma der Netflix en 2018. Protagonizada por Sandra Bullock, nos presenta un mundo en el que unas extrañas fuerzas llevan a las personas a suicidarse, y la única forma no ser afectado es evitar a toda costa mirar cara a cara a una entidad, siendo los pájaros, los únicos capaces de avisar la llegada de estos espectros.

    5- Cargo

    El escenario que nos presenta “Cargo” es la de la humanidad en peligro a causa de un virus que convierte a las personas en zombis. La historia nos traslada hasta Australia, en donde un padre intenta salvar a su hija y conseguir que sobreviva a la pandemia, y que al resultar mordido, intentará encontrar a alguien que se encargue de la pequeña antes de transformarse.

    6- Guerra mundial Z

    Brad Pitt encarna a un investigador de las Naciones Unidas que se dedica a viajar por todo el mundo para buscar una solución al imparable virus que convierte a las personas en zombis en tan solo doce segundos después de recibir un mordisco, el cual amenaza con acabar el mundo entero.

    7- Soy leyenda

    La adaptación de la novela de Richard Matheson nos adentra en un mundo totalmente apocalíptico, en donde un superviviente que se protege en su casa de Manhattan, junto a su perro y lucha por sobrevivir, así como por encontrar una cura para la pandemia, cuya principal causa es el virus del sarampión, que genéticamente es modificado para curar el cáncer, pero un error hará que mute de manera inesperada causando que una persona o animal infectado se transforme en una especie de vampiro.

    Así que ya sabes, el quedarte en casa no solo se trata de hacer home office, cocinar, jugar en familia o hacer ejercicio, también puedes dejar volar la imaginación.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios