6 besos improvisados que se volvieron icónicos

Los actores saben cuándo tienen que darle ‘un toque especial’ a sus personajes

El proceso que lleva consigo tanto las series como las películas tiene un toque de magia, desde la creación de su guion, hasta la filmación, producción y edición, y parte de esa magia se la debemos a los actores que deciden darle un toque distintivo a su personaje y comienzan a improvisar.

La lista que te mostramos a continuación tiene que ver con la a libertad de los interpretes para improvisar cuando lo consideren necesario, ya sea por que leas ganaron las emociones o simplemente creyeron que la escena luciría mas, estos 6 besos no estaban originalmente en el guion, pero se volvieron completamente icónicos.

Un momento lleno de improvisación fue el que protagonizaron Jennifer Lawrence y Amy Adams cuando sus personajes se encontraban discutiendo acaloradamente frente al espejo de un baño y decidieron besarse, sorprendiendo a todos los presentes, al grado de gustarle tanto al director, que decidió dejarlo en el proyecto final. Las actrices confesaron que pactaron el beso, sin que nadie se enterara, para que el personaje de Amy reflejara su gran inestabilidad emocional, mismo que acompañaron con la risa enloquecida de Lawrence, que también fue improvisada.

Un gran y enternecedor beso fue el que nos regalaron Luke Skywalker y la princesa Leia, durante la emotiva escena donde los dos personajes cerraban su historia al decirse adiós, sellándola con un hermoso gesto de hermanos cuando Luke besa en la frente a Leia. Mark Hamill y Carrie Fisher confesaron que el beso no estaba planeado, sino que simplemente sucedió, dejando fascinados a los directores y convirtiendo a la escena en la más bonita de la película.

Y si de clásicos hablamos, no podemos olvidar ese beso que definió la relación entre sus protagonistas Charlie y Maverick, un dulce encuentro en una motocicleta que no era parte del guion, pues se suponía que no habría ningún tipo de acercamiento entre los actores, pero fue gracias a que Tom Cruise olvidó sus líneas, que decidió besar a Kelly McGillis, encantando a su director Tony Scott que terminó dejándo la  escena en la película, y convirtiéndola en uno de los momentos más icónicos de la película.

Durante este film, el miedo a morir, la tensión romántica y el no haber expresado lo que sentías llevó a su protagonista Owen Grady a besar inesperadamente a Claire Dearing. El beso no estaba para nada planeado, pero fue su director Trevorrow quien lo planeo junto a Chris Pratt en secreto para que el efecto fuese verdaderamente sorpresa, por lo que la reacción de Bryce Dallas Howard es totalmente natural, logrando que la toma apareciera en la película.

Este gran film dejó varias escenas que resaltar, y entre ellas se encuentra la despedida entre Effie Trinket y Haymitch Abernathy, que fue por sellada por un beso. La escena de estos dos polos opuestos protagonizados por Elizabeth Banks y Woody Harrelson nunca fue el planeado por el director o los guionistas, sino por Harrelson, que por iniciativa vio el momento perfecto para cerrar la conexión entre los personajes. Por su parte, Banks admitió que no tenía idea de lo que su compañero haría.

El beso final entre Bob Harris y a la joven Charlotte fue muy adecuado después de que este le susurrara al oído algo que, hasta la fecha no se sabe, pues sus interpretes, Bill Murray y Scarlett Johansson juraron nunca revelarlo. Lo que si revelaron es que el tierno beso, acompañado del misterioso par de palabras no estaban en el guion, por lo que la reacción de Johansson fue tan natural que inmediatamente su directora, Sofia Coppola lo amó y decidió dejarla en el proyecto final, creando así unas de las escenas más increíblemente emotivas.

No  todo lo que vemos esta necesariamente escrito en el guion, pues algunas veces ha tomado por sorpresa a los mismos actores y actrices.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad