los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Miley Cyrus y The Weeknd, las estrellas del Super Bowl LV

    Los cantantes se unirán al evento deportivo más esperado del año, donde algunos artistas han dejado momentos difíciles de olvidar

    Con el Super Bowl LV a la vuelta de la esquina, donde disfrutaremos del enfrentamiento entre Tampa Bay y Kansas City, no podemos negar que uno de los momentos más esperados, y que sin duda acapara los reflectores a nivel mundial es el espectáculo del medio tiempo, que este año estará a cargo de cantante Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

    El multi-galardonado cantante, compositor y productor originario de Canadá fue elegido para presentar el show de medio tiempo por su peculiar estilo que lo caracteriza, esperando que realice una presentación totalmente única, interpretando temas como “Blinding Lights”, “Can’t Feel My Face”, “I Feel It Coming”, entre muchos más, así como su último álbum “After Hours” el cual fue todo un éxito.

    The Weeknd, que últimamente ha estado en boca de todos debido a sus múltiples transformaciones, anuncio su participación a través de sus redes sociales con una fotografía de él mismo con el logotipo del espectáculo.

    El Super Bowl, desde su primera edición, se ha caracterizado por su espectáculo musical realizado en el descanso del partido. Y aunque en un principio este era realizado por bandas musicales de las universidades del país, el evento fue subiendo de popularidad, logrando atraer la atención de los cantantes y grupos más populares del momento, dando un vuelco de 360 grados al espectáculo.

    Los organizadores del evento informaron sobre algunos cambios importantes respecto al medio tiempo, pero eso no afectara para nada la presentación, pues el vicepresidente de marketing del evento, Todd Kaplan aseguró que se duplicaran los esfuerzos en los 12 minutos del Pepsi Halftime Show, además de una increíble campaña de marketing nunca antes vista en conjunto con el cantante.

    A The Weeknd se le unen H.E.R. quien cantará “America the Beautiful”, la pareja conformada por Jazmine Sullivan y Eric Church, que entonarán el himno nacional juntos antes del partido, y la más reciente Miley Cyrus, quien hará su presentación previo al inicio del partido.

    Tendremos que esperar su presentación para ver si logra colocarse entre los mejores o peores espectáculos del mayor evento deportivo del año.

    Miley Cyrus ofrecerá concierto previo al “Super Bowl”

    Tremenda noticia nos dieron Miley Cyrus y la NFL al anunciar que la cantante y actriz formará parte de los artistas que han representado musicalmente al Super Bowl, y estará acompañada de un gran show bastante emotivo.

    El espectáculo, que lleva por nombre “TikTok Tailgate”, será realizado en las instalaciones del estadio Raymon James de Tampa Bay, y albergara a cerca de 7 mil 500 personas el próximo 7 de febrero. El concierto será bastante significativo, pues contará con la presencia de aquellas personas que combaten en primera línea al coronavirus, y que por supuesto, ya cuenten con la vacuna.

    Además, se anunció que para los trabajadores de la salud, el ingreso será totalmente gratuito, esto en homenaje al gran labor que realizan día con día. Y otra noticia muy buena para los fanáticos de la cantante es que, no habrá necesidad de pagar algún evento especial para poder verlo, pues será transmitido por la plataforma de TikTok a partir de la 13:00 hrs. Así como en las redes sociales de la NFL.

    Se espera que la artista interprete, algunos temas de su último y aclamado disco, "Plastic Hearts", así como esas canciones tan icónicas que acumula de su exitosa carrera, aunque de momento, su repertorio se mantiene en secreto. Hasta el momento, se sabe que Cyrus encabezará el show previo al partido, por lo que aún se desconoce si se trata de la única artista que subirá al escenario.

    Las voz de Miley se une al evento deportivo más esperado del año. ¿Será que también la veremos a dueto con el encargado de presentar en el espectáculo de medio tiempo, The Weeknd?


    Comentarios