los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Días milagrosos: cinco hábitos que debes hacer antes de las nueve de la mañana

    No hay pretextos para alcanzar la vida que deseas

    ¿Te imaginas concluir un día sintiéndote en paz contigo mismo porque terminaste todo lo que te habías propuesto?

    ¿Te ha pasado que cuando no tienes una buena mañana, pareciera que todo conspira en tu contra y el resto del día nada sale como tu quieres?

    Bueno, si este patrón lo has notado en repetidas ocasiones, es importante que pongas atención a lo que haces, sobre todo antes de las nueve de la mañana.

    Tener un día maravilloso es posible, puedes ser tan productivo como te lo propongas, cambiar un nuevo hábito, darte tiempo para ti mismo o aprender algo nuevo, pero poner en práctica esta receta y que tenga resultados no depende de nada ni de nadie, tan solo de ti mismo.

    Muchas veces nos sentimos culpables por las cosas que dejamos para después, llegamos a pensar que el tiempo es eterno y que en algún momento tendremos tiempo de hacer todo lo que soñamos, sin embargo, lo único que no se recupera jamás es el tiempo.

    Es por eso que a continuación te compartimos cinco hábitos que te puedes generar antes de las nueve de la mañana, para que alcances los propósitos que te has planteado, sentirte bien contigo mismo e incluso mejorar en terrenos laborales.

    No olvides que para llevarlos a cabo y sin prisas, toma como referencia el poner tu despertador entre las cinco y siete de la mañana, pero esto depende de tu ritmo y que tan cansado hayas terminado el día anterior.

    1.Agradece

    Lo primero que debes hacer después de que suena tu alarma, es tomarte unos minutos para agradecer. No importa si aún tienes los ojos cerrados, lo importante es que pienses al menos en cinco cosas por las que te sientes profundamente bendecido.

    Puedes dar gracias por el techo que tienes, los alimentos, tu familia, la salud, y demás cosas que consideres importantes.

    2.Medita

    Este punto se ha convertido en uno de los más importantes, pues la meditación además de ayudarnos a relajar el cuerpo, tranquiliza nuestra mente. Es decir, que si el día anterior lo terminaste con mucho caos, la meditación matutina te permitirá disipar los problemas que hayas acumulado y por supuesto, darles solución uno por uno.

    Si nunca has meditado, te recomendamos buscar algunos ejercicios en Youtube. Recuerda que puedes hacer este tipo de ejercicio de cinco a diez minutos.

    3.Haz ejercicio

    Para sentirnos activos durante el día es necesario que nuestro cuerpo tenga la energía suficiente y solo la conseguirás si te ejercitas. Sabemos que la pandemia nos dejó sin la posibilidad de asistir a los gimnasios, sin embargo, existen múltiples plataformas en internet en donde puedes seguir alguna la rutina de ejercicio que mejor se acomode a tus necesidades.

    Hacer ejercicio de 20 a 40 minutos diarios, te ayudará a cargarte de energía y a sentirte bien contigo mismo, así que no olvides darte tiempo para consentir a tu cuerpo.

    4.Desayuna nutritivo

    Sabemos que el desayuno es la parte más importante del día, es por eso que llevar un dieta balanceada y consumir alimentos que sean ricos en nutrientes, vitaminas y antioxidantes es crucial para que nuestro organismo este sano y nosotros nos podamos sentir al 100.

    5.Planea tu dia

    Este punto sin duda es uno de los que marcará la diferencia entre un día “bueno o malo”. Saber con exactitud lo que deseas alcanzar te ayudará a seguir los pasos para concretarlo.

    Cada mañana, antes de empezar tu rutina habitual ya sea del trabajo o de la escuela, toma una libreta que sea especial para ti y ahí anota los pendientes, tareas que tienes que desarrollar ese día e incluso las cosas que podrías aprender, de esa manera tendrás un día más organizado en donde las horas no te falten ni te sobren.

    Terminar un día sintiéndote pleno es posible, recuerda que no hay claves mágicas para que nos vaya bien en la vida, todo depende de tu esfuerzo y la voluntad que le pongas a cada actividad que realizas.

     


    Comentarios