los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Las mejores interpretaciones infantiles en Hollywood

    Estas pequeñas estrellas lograron superar el trabajo realizado por muchos adultos

    Si bien dicen que la actuación es un talento nato, y prueba de ello es nuestra siguiente lista con algunas de las mejores actuaciones protagonizadas, nada más y nada menos que por los más pequeños del mundo cinematográfico.

    - Jamie Bell en "Billy Elliot"

    Jamie Bell volvió loco al mundo entero con una actuación, catalogada como perfecta. Su papel como Billy Elliot, un niño con una vida difícil que vive en una zona de mineros y ama el ballet. Jamie practicaba danza clásica en la escuela, y era victima de burlas por parte de los demás niños, algo muy parecido al papel que interpretó, por lo que su actuación se convirtió en uno de los mejores actores infantiles en su momento. Cabe mencionar que Bell tuvo que superar siete pruebas y la última de duró alrededor de dos semanas. Todo esto a la edad catorce años.

    -Haley Joel Osment en "Inteligencia Artificial" y "Sexto Sentido"

    A todos nos robó el corazón aquel pequeño robot con excesivos sentimientos, que fue protagonizado por Haley, y tal parece que gracias a su capacidad y habilidad para la actuación, logró una interpretación tan extraordinaria que, sus compañeros de reparto admitieron que fue como si en realidad estuvieras interactuando con un robot programado.

    Mientras que en “Sexto Sentido”, junto a su famosa frase “Veo gente muerta” Osment conquistó las carteleras de todo el mundo, gracias a su brillante interpretación de un niño con poderes paranormales, misma que lo llevó a una nominación a los Oscar como mejor actor de reparto.

    -Kirsten Dunst en "Entrevista con un vampiro"

    La actriz logró robarles el protagónico a Tom Cruise y Brad Pitt juntos. Pues con tan solo 11 años, Dunst protagonizó a una niña que llevaba en su interior el corazón y la mente de una mujer de 30 años, culminando con un beso apasionado a Brad, mismo con el que logró conseguir una nominación a un Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

    - Jodie Foster en"Taxi Driver"

    La audiencia quedo totalmente fascinada con la interpretación de Jodie en “Taxi Drive”, pues su personajes es considerado uno de los más complicados para un niño, al tratarse de una niña marginada de 12 años, misma que para algunas escenas necesitó la ayuda de una doble: su hermana Connie Foster. Su papel la llevó a ser nominada al Oscar como mejor actriz de reparto.

    -Jacob Tremblay en “La habitación”

    Considerado un diamante de la interpretación, Jacob fue capaz de protagonizar una historia bastante dramática sobre un pequeño que vive con su madre en un cobertizo, lugar donde han vivido encerrados toda su vida, esto cuando contaba con tan solo 9 años. Este papel le dio la fama mundial, un gran número de nominaciones y premios, convirtiéndolo en una joven promesa del cine.

    - Abigail Breslin en “Pequeña Miss Sunshine”

    Este film se convirtió en uno de los favoritos gracias a la interpretación de Breslin, al dar vida a una pequeña de 10 años que se aventura a competir y ganar en un concurso de belleza. Su papel fue tan querido por todos que se llevó la nominación al Oscar a Mejor actriz de reparto ese año. En la actualidad, ocupa uno de los principales lugares en la lista Forbes de las jóvenes estrellas más ricas de Hollywood.


    Comentarios