los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Super Bowl LV Domingo 7 de febrero 5 PM ¡Escúchalo aquí!

    Todo lo que tienes que saber

    Super Bowl LV
Domingo 7 de febrero 5 PM
¡Escúchalo aquí!

    ¿Qué es el Super Bowl?

    Bowl en inglés quiere decir tazón y, por lo tanto, Super Bowl es literalmente un tazón de gran tamaño. No obstante, el término Super Bowl es en realidad la denominación que recibe la final entre los equipos de fútbol americano que se enfrentan tras la correspondiente liga, la National Football League

    ¡Escúchalo aquí!

    ¿Cuanto dura un Super Bowl?

    El encuentro arrancará a las 5:30, tiempo de México y durará alrededor de tres horas con 45 minutos. Este evento suele alargarse más de lo normal por el show de medio tiempo y porque los últimos cuartos suelen estar llenos de tensión, por lo que hay más pausas.

    ¿Cuando y dónde será el Super Bowl 2021?

    La edición 55 del Super Bowl se realizará el 7 de febrero de 2021, siguiendo la tradición de que el primer domingo del segundo mes del año.

    Raymond James Stadium, Tampa, Florida, Estados Unidos

    ¿Cuántas personas miran el Super Bowl?

    Un Super Bowl es visto por más 100.7 millones de personas en las diferentes  plataformas que existen alrededor del mundo.

    ¿Quién estará en el Show de medio tiempo del Super Bowl LV?

    Desde noviembre de 2020, se confirmó que el cantante canadiense The Weeknd sería parte de este evento del que muchos artistas aspiran a ser parte, pero pocos lo logran.

    Su nombre se une al de figuras como Michael Jackson, Maroon 5, Beyoncé, así como Jennifer Lopez y Shakira, quienes crearon récords mundiales con su show, en 2020. The Weeknd se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2021.

    Recientemente, se confirmó que la cantante Miley Cyrus formará parte del show del medio tiempo del Super Bowl 2021, solo que su concierto será en honor al personal de salud; este se llevará a cabo de manera previa al evento, vía TikTok. A ambos artistas también se suman los nombres de Jazmine Sullivan, quien entonará el himno nacional de Estados Unidos. Por su parte, H.E.R. cantará America the Beautiful.

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad que se tomarán para llevar a cabo el Super Bowl LV?

    Aún no se ha dicho demasiado al respecto, pero comentaristas y expertos en este deporte han destacado que este es un evento característico por atraer multitudes dentro y fuera de su estadio, algo que no será posible en 2021. Se espera que el evento cuente con asistentes, pero se dice que será en un número inferior, en comparación a los años anteriores.

    En lo que respecta a los jugadores, las marcas han sacado diseños especiales para brindarles protección mientras se desempeñan en sus partidos. 

    ¿Quién es The Weeknd?

    Abel Makkonen Tesfaye, nombre real The Weeknd, es un cantante, compositor y productor originario de Canadá. A sus 30 años de edad ha publicado cuatro materiales discográficos y el último, "After Hours", es el que hizo que alcanzará notoriedad a nivel internacional gracias a su sencillo "Blinding Lights".

    Con esa canción ha recibido varias nominaciones a varios premios, aunque para la próxima edición de los Grammys fue ingnorado en las categorías importantes lo que causó indignación en el cantante.

    Habrá que esperar su presentación del medio tiempo para ver si se coloca entre los mejores o peores espectáculos del mayor evento deportivo del año.

    Miley Cyrus

    Con una larga trayectoria en el mundo de la música, la televisión y los escándalos, Miley Cyrus hará su presentación previo al inicio del partido en honor al persona de Salud que ha sido vacunado y su concierto será transmitido por la plataforma de TikTok.

    La propia cantante así lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter:

    El Super Bowl LV podría catalogarse como uno de los eventos deportivos más esperados del año.

    2021

    La incertidumbre de si sería un Super Bowl con o sin audiencia estaba a la orden del día, lo que se sabe hasta el momento es que a esta edición asistirán 22 mil seguidores del deporte, entre los cuales 7 mil 500 lugares han sido reservados para miembros del médicos y personal de salud que ha luchado y combatido la Covid-19, ellos serán los invitados de esta edición como muestra de agradecimiento a su labor.

    Cabe mencionar que los 22 mil aficionados que presenciarán esta edición solo representa el 30% de la capacidad del Estadio Raymond James de Tampa, Florida.

    ¿Cómo elegirán quiénes son los médicos y personal de salud que serán parte de este evento deportivo de forma gratuita?

    La NFL ha dado a conocer que serán los 32 equipos de la liga quienes se encargarán de hacer esta selección.

    Es importante mencionar que los médicos que asistan ya estarán vacunados ante la Covid-19.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de NFL (@nfl)


    Comentarios